Aspirador Makita

La marca Makita se caracteriza por la calidad de sus productos especialmente pensados para profesionales y para el sector industrial. Con una alta tecnología, gran durabilidad y robustez. Por tanto, si buscas una aspiradora a precio razonable, pero con una altísima calidad, esta marca te lo ofrece.

¿Qué aspirador Makita comprar?

Para responder a esta pregunta, a continuación encontrarás una selección de los mejores aspiradores Makita para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Se trata de sus modelos con mayor fiabilidad y que además puedes conseguirlos más baratos porque están de oferta.

Tipo de aspiradores Makita

Existen varios tipos de aspiradores de la marca Makita, diseñados especialmente para satisfacer distintas necesidades:

Sin cables

Sus aspiradores poseen potentes baterías para que te puedas olvidar de los cables y aspirar allá por donde necesites, con una gran potencia de succión, tamaño compacto, autonomía de hasta 30 min, capacidad para cubrir grandes superficies, selector para el volumen de aire para reducir la fatiga en uso cotidiano, hecha para durar y necesitar escaso mantenimiento.

Ideal para limpiar tiendas, centros comerciales, estaciones de tren, hospitales, oficinas, aeropuertos, etc.

Industrial

Son potentes aspiradores con un motor sin escobillas para ofrecer la máxima potencia de succión y sin desgastes.

Hecho para trabajar horas y horas, con filtración HEPA de tres etapas para capturar hasta el 99,97% de las partículas de 0.3 micras o superiores, sistema de filtro lavable, refuerzo con parachoques, ruedas anchas y un gran tanque de suciedad.

De mochila

Es un tipo de aspirador muy particular. Con un potente motor sin escobillas de larga duración y con dos baterías para suministrar toda la energía necesaria. Se puede colgar a la espalda como si de una mochila se tratase, para permitir transportarlo fácilmente y reduciendo la fatiga. Con bolsa de hasta 2 litros, y tubo flexible para limpiar cómodamente.

Do coche

También tienes aspiradores de coche profesionales de la marca Makita. Especialmente diseñados para la limpieza a fondo del interior del automóvil. Son muy potentes, con múltiples accesorios, con boquillas para el asiento, esquinas y recovecos, suelo, etc. Su potente batería le permite funcionar durante bastante tiempo, y cuenta con depósito de suciedad hasta de 0.50 litros.

Vertical

Es un aspirador tipo escoba para seco, ideal para la limpieza de moquetas y alfombras de gran tamaño, como pueden ser las de los hoteles, salas de reuniones, cines, etc.

Posee un alto rendimiento, con motores bidirecionados, filtro HEPA, modo de bajo ruido, capacidad para limpiar hasta en los espacios más reducidos gracias a su rotación, luz de trabajo por LED, baterías de gran capacidad, autonomía de hasta 120 min, y con bolsa de hasta 5 litros de capacidad para trabajos continuos.

Robot aspirador

robot aspirador industrial

Es un aparato inteligente capaz de limpiar con alta potencia de succión en superficies industriales o comerciales. El robot aspirador Makita cuenta con dos grandes baterías de 18V, sensores y sistema de navegación autónoma, refuerzo de su carcasa para mayor robustez, capacidad de hasta 2.5 litros de capacidad, motor sin escobillas eficiente, cepillos frontales para la limpieza de las esquinas, mando a distancia, 2 modos de limpieza automática: aleatorio y con patrón para elegir el lugar concreto.

De dónde es la marca Makita

La marca Makita Corporation es una empresa manufacturera japonesa. Está centrada en herramientas para profesionales, aunque tras su fundación en 1915, por Mosubaru Makita, estuvo orientada a la fabricación y venta de equipos luminosos, motores eléctricos y transformadores. Actualmente es una gran compañía que opera en varios países de todo el mundo.

¿Merece la pena un aspirador Makita para uso doméstico?

La marca Makita ofrece una gran durabilidad, robustez y grandes prestaciones para uso profesional. Además de la calidad de sus productos, también tiene precios razonables, lo que hacen a estos aspiradores aún más interesantes.

Los controles de calidad de esta firma nipona son bastante exhaustivos y su nivel de exigencia interna muy alta. Por eso los productos que ofrece esta marca son garantía de que estás consiguiendo algo realmente bueno, tanto en aspiradoras con cable como las de batería.

Si buscas un aspirador para uso profesional o en entornos industriales, que sea resistente y pueda con la suciedad más extrema, entonces la marca Makita es lo que estás buscando. En cambio, si piensas adquirirlos para el hogar, no es una gran alternativa, ya que pueden ser demasiado voluminosos y pesados debido a los refuerzos de su diseño, y tener un nivel sonoro demasiado elevado.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.