Aspirador Philips

Philips es uno de los gigantes de la tecnología europea, sinónimo de innovación, calidad, grandes resultados y cumpliendo los máximos estándares de seguridad. Esto también se nota en cada uno de los modelos de aspiradora de esta firma holandesa, por lo que sus productos dejarán más que satisfechos a los clientes.

Qué aspirador Philips comprar

Si deseas elegir algún modelo de aspirador Philips, pero no sabes por cuál decantarte, puedes ver las cualidades de esta selección con algunos de los mejores:

Philips SpeedPro

Este aspirador tipo escoba vertical y capaz de convertirse en un aspirador de mano, es una de las opciones perfectas bajo esta marca, además de tener un precio bastante atractivo. Cuenta con un depósito de 0.4 litros de capacidad, y una batería para eliminar la necesidad de cables, con una gran autonomía para limpiar tu vivienda, el coche, etc.

Su escoba tiene un cepillo especial pensado para suelos de todo tipo, con una luz LED incorporada para permitirte ve el polvo y suciedad incluso en los lugares más ocultos y oscuros. También incluye una boquilla estrella para los lugares más inaccesibles, y una estación o base de montaje en la pared para la carga con sujeción magnética.

Posee tecnología PowerCylone 7, y motor PowerBlade, diseñado para lograr altas velocidades de rotación y una potencia de succión muy elevada, con hasta 800 litros por minuto. Un alto rendimiento que se mantendrá estable hasta 30 minutos.

Philips Power Pro Expert

Si prefieres las aspiradoras con cable y más básicas, tipo trineo, entonces tienes esta otra Philips. Con un potente motor de 650W capaz de mantener la potencia de succión siempre estable, sea el tiempo que sea, y con un rendimiento muy elevado. Además, es un sistema eficiente, para reducir el consumo y etiquetado como A+.

Su depósito tiene una gran capacidad de hasta 2 litros, y tiene una boquilla extra especial para el pelo de mascotas. También incluye cepillo para el suelo duro, boquilla para juntas, boquilla combinada TriActive, filtro de polvo hipoalergénico con tecnología Allerg Lock, tecnología PowerCylone 8 para separar el aire de la suciedad, ruedas para llevar cómodamente de un lugar a otro, cable largo, y sistema de recogida automático.

Philips SpeedPro MAX Aqua+

Este aspirador inalámbrico permite moverte con libertad gracias a su batería de iones de litio, capaz de limpiar hasta más de 125 metros cuadrados con una sola carga en modo turbo. Su sistema de filtrado eficiente permite un filtrado con una eficiencia de hasta el 99,7%, y el depósito para agregar agua y detergente permite la limpieza también en húmedo, eliminando hasta el 99% de las bacterias del suelo. Por tanto, es perfecto para hogares con mascotas y pequeños.

Posee un potente sistema de succión, es cómoda, compacta y ligera, y posee soporte para la pared para carga, cepillo con luces LED para el suelo, cabezal para limpieza de manchas, cepillo estrecho, y accesorio multifunción para tejidos, rincones, etc.

Philips PowerPro Compact

Es un modelo alternativo al anterior, también de tipo trineo y con cable. Este aspirador usa tecnología ciclónica, sin bolsa, y con un depósito de 1.5 litros de capacidad, por lo que es más compacto. Permite una perfecta limpieza de todo tipo de superficies interiores, con tecnología PowerCyclone 5, cepillo TriActive con 3 acciones, y cepillo especial para suelo.

Tiene ruedas de goma de gran tamaño para un mejor control del movimiento, y su depósito de polvo avanzado se puede vaciar de una forma muy higiénica. Es muy fácil de limpiar y posee un sistema de filtración que evita que escapen los alérgenos.

Philips Performer Compact Serie 3000

Un aspirador asequible y sencillo. Con bolsa recambiable, tecnología AirFlow MAX, y una enorme potencia de succión gracias a su motor de 900W. Su filtro de alta eficiencia Allergy Lock (con certificado hipoalergénico del ECARF por bloquear hasta el 99.9% del polvo) bloquea la salida de aire y alérgenos, y su cepillos de triple acción y para el suelo permite limpieza de todo tipo de superficies con un solo aparato ligero y compacto.

Posee cable de hasta 9 metros de longitud, con sistema de recogida automático. Podrás cubrir grandes superficies sin desenchufar y enchufar, y con un nivel de resultado perfecto. La bolsa es de tipo S-Bag duradera, con capacidad de 3 litros.

Tipos de aspiradores Philips

Dentro de la marca Philips puedes encontrar varias series y tipos de aspirador para satisfacer todas las necesidades y bolsillos. Entre ellos están:

Escoba

Es un tipo de aspirador Philips  que permite la limpieza del suelo de forma muy cómoda, con un largo mango para evitar tenerse que agachar, y sin esfuerzo. Además, al ser vertical ocupa muy poco espacio, y puede almacenarse en el mismo lugar que los cepillos, fregonas, etc. Algunos modelos carecen de cable, y también los hay convertibles 2 en 1, para poder tener un aspirador tipo escoba cuando lo necesites y uno de mano.

Sin bolsa

Este tipo de aspiradores, ya sean de tipo mano, de escoba o de trineo, evitan tener que usar bolsas de recambio. Podrás usarlos cómodamente hasta que su depósito se llene, vaciar el depósito fácilmente y seguir con la limpieza, sin cambiar nada. Esto no solo es más práctico y cómodo, también ahorra generar mayor cantidad de basura.

Con bolsa

También existen modelos con bolsa, que necesitarán de recambios como las S-Bag donde quedará atrapada toda la suciedad. Una vez llena, podrás retirar la bolsa, colocar una limpia y seguir con el trabajo. La ventaja en este caso es que el vaciado es algo más higiénico, ya que puedes tirar la bolsa con la suciedad en su interior sin manipular nada, mientras que las aspiradoras con depósito pueden desprender algo de polvo durante el proceso de vaciado, o derramarse por accidente.

De mano

Son aspiradoras compactas, con un peso ligero, y generalmente sin cables. Gracias a eso podrás usarlas para aspirar todo tipo de superficies, incluso las más altas, donde no llegarías con un aspirador tipo escoba o con uno de trineo. También pueden ser muy prácticas para el coche.

Características de algunos aspiradores Philips

aspirador philips potente

Los aspiradores Philips tienen grandes ventajas frente a otros, algunas de las más destacables son:

  • Tecnología ciclónica: la tecnología ciclónica permite generar un vórtice de aire en el depósito de suciedad para separar la suciedad sólida del aire, ya sea por gravedad o por la acción de la rotación y así obtener un aire más limpio en la salida del aspirador. Este tipo de tecnología es perfecta para los hogares con personas con problemas respiratorios y también hará que los filtros duren más tiempo en perfecto estado.
  • Motor digital PowerBlade: es un tipo de motor digital diseñado para crear un flujo de aire de alta energía de hasta 1000 litros por minuto, produciendo una potencia de succión muy elevada de 360º. De esa forma se consigue una limpieza muy eficiente y con pocas pasadas incluso cuando la suciedad es persistente.
  • Cepillo de succión 360º: es un cepillo para el suelo capaz de succionar la suciedad en 360º en combinación con el motor digital de Philips. Además, estos cepillos suelen tener un sistema de limpieza eficaz incluso con una pasada, tanto hacia delante como hacia atrás e incluso de lado. Eso permitirá una limpieza profunda sorteando todo tipo de obstáculos con facilidad. También incluyen luz LED para ver mejor la suciedad.
  • Apto para todo tipo de suelos: los aspiradores de Philips poseen cepillos avanzados aptos para todo tipo de suelos, tanto duros como los cerámicos o de gres, así como los laminados, parqué o madera, blandos como las moquetas y alfombras, etc. En todos ellos conseguirá grandes resultados, incluso en las juntas gracias a sus cepillos especiales.
  • Filtro HEPA: es un filtro de alta eficiencia capaz de atrapar hasta el 99,7% de las partículas más pequeñas, de hasta 0.3 micras. De ese modo atrapará el polvo, el moho, algunas bacterias y virus, y alérgenos como el polen, pelo de mascotas, etc., dejando un aire mucho más puro.

Dónde conseguir repuestos de aspiradores Philips

repuestos aspirador philips

La marca Philips es una de las más conocidas, con una gran trama de distribución y servicio en casi todos los países, lo que hace que encontrar repuestos o accesorios de recambio para estos aspiradores sea extremadamente fácil. De ese modo, si necesitas comprar filtros, bolsas de recambio, o accesorios que se te hayan perdido o deteriorado, podrás seguir dándole vida a tu aspirador por muchos años.

Puedes encontrarlos en multitud de tiendas especializadas, y también en Amazon. Otra opción es adquirirlos directamente desde la tienda oficial de Philips en su web. Sea como sea encontrarás packs de bolsas de 16 unidades, filtros, y otras piezas y accesorios que se suelen romper o perder con mayor frecuencia.

¿Merece la pena comprar un aspirador Philips? Mi opinión

aspirador philips

Philips es una de esas marcas de la que esperas mucho, y lo cierto es que sus aspiradoras no defraudan. Aportan exactamente lo que se espera de un gran fabricante como este: innovación, alta tecnología, funciones que te facilitan la limpieza, filtros eficientes, alta potencia, calidad, fiabilidad, ergonomía, y comodidad.

Todo esto te puede llevar a pensar que cuestan muy caras, pero lo cierto es que la buena noticia es que no son las más caras del mercado. Por tanto, obtendrás prestaciones premium y las máximas garantías por un buen precio.

Dónde comprar un aspirador Philips

Para comprar un aspirador Philips a buen precio, tienes varias opciones, algunas de las más interesantes las tienes en esta lista:

  • Carrefour: permite elegir entre pedirlo a través de su web para que lo envíen a la dirección elegida o acercarte a cualquiera de sus puntos de venta más cercanos. En cualquier caso, encontrarás los modelos de aspiradores Philips más actuales y, con un poco de suerte, podrían estar incluso con alguna rebaja o promoción.
  • Mediamarkt: presumen de tener unos fantásticos precios, y es cierto. Tanto en la plataforma de venta web como en las tiendas de esta cadena alemana podrás encontrar aspiradores de esta firma.
  • El Corte inglés: estos supermercados españoles también cuentan con una sección de electrodomésticos con productos de la marca Philips, como sus aspiradores. Sus precios no son los más baratos, pero suelen hacer descuentos y promociones en algunos momentos. En este caso también podrás elegir compra online o presencial.
  • Amazon: el gigante de Internet cuenta con el mayor número de modelos de la marca Philips, con todos los tipos disponibles e incluso con varias ofertas de un mismo producto para elegir la mejor. Todo con la seguridad y el respaldo de esta plataforma, así como la agilidad de los envíos que aporta.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.