Aspiradora LIDL

La cadena de supermercados alemana, Lidl, ha conseguido atraer a legiones de clientes gracias a sus grandes precios y ofertas en productos que van más allá de la alimentación, del hogar, y de la cosmética. Entre esos productos destacados se encuentran también las aspiradoras de Lidl, tanto las de marcas blancas y baratas como las de marcas muy conocidas…

Aspiradoras que vende LIDL

Si te preguntas qué tipos y modelos de aspiradoras vende Lidl, aquí podrás encontrar las más destacadas que encontrarás en tu supermercado más cercano o a través de la web, ya que algunas ofertas son exclusivas online:

Vileda VR303

Lidl también cuenta con un robot aspirador de la firma alemana Vileda. Una marca dedicada a la limpieza del hogar y que destaca por sus resultados y calidad. Ahora también han querido adentrarse en la nueva era de la limpieza robotizada con este modelo capaz de limpiar sorteando obstáculos, escaleras, con 3 secuencias de movimiento (zigzag, espiral, coche), 90 minutos de autonomía, 500 ml de capacidad en su depósito de suciedad, y filtro de alta eficiencia doble.

Es apto para todo tipo de suelos, tanto los duros como los blandos, como las alfombras. Permite programarse para limpiar tu vivienda sin que te preocupes de nada, y puede limpiar eficientemente el pelo de mascotas. Incluye cepillo de mantenimiento, y 2 cepillos laterales para limpieza de esquinas.

Kärcher AD2

Este aspirador Kärcher de 600W es una máquina muy potente, para usar tanto para suciedad en seco  como también para cenizas. Ideal si tienes en casa una chimenea, barbacoa, caldera, etc. Podrás usarlo para absorber gran cantidad de suciedad debido a su gran capacidad de depósito.

Incluye sistema de filtros eficiente que se libera con solo pulsar un botón para que puedas limpiarlo y reutilizarlo. Además, es una herramienta muy robusta y sencilla de usar.

Silvercrest de mano

La marca blanca de Lidl, Silvercrest, también tiene un aspirador de mano sin cables realmente barato. Es muy compacto, y apenas pesa, con un soporte vertical para almacenarlo. Cuenta con una batería de litio de 2000 mAh recargable de 7.4V, con 15 min de autonomía, con filtro EPA integrado, buena potencia de succión, diseño elegante en dos colores a elegir (blanco y negro), accesorio 2 en 1 para ranuras y cabezal con cepillo pequeño, y depósito de suciedad de 100 ml.

Silvercrest de mano wet/dry

Por un precio muy bajo también puedes optar por este aspirador de mano sin cables que podrás usar tanto para absorber suciedad en seco como para líquidos que se hayan derramados. Dispone de un sistema de filtrado eficiente y lavable, con una batería de 2000 mAh de litio y 7.4V, para una autonomía de 22 min. Se puede cargar en 5 horas en su estación de carga para montaje en la pared que viene incluida. Su depósito de succión es de hasta 400 ml de capacidad de sólido, y 150 ml para líquidos. Además, lo podrás elegir en color beige y rojo.

Silvercrest Wet/Dry

Otro de los aspiradores de marca blanca que puedes adquirir en Lidl es este modelo que también admite aspirar tanto seco como húmedo, con 400 ml de capacidad para sólidos y 150 ml para líquidos gracias a su depósito sin bolsa. Su batería de iones de litio aporta 7.4V y 2200 mAh para aportar autonomía de 20 min con potencia constante. Con estación para carga que se puede montar en la pared, y en color blanco.

Parkside PNTS 1300 C3

Es un aspirador de seco y húmedo de la marca Parkside, otra de las marcas blancas que, como Silvercrest, pertenece al grupo alemán Kompermass que suministra productos para Lidl y con una genial relación calidad precio. Este aspirador sirve para todo tipo de superficies, tanto para suelos duros como alfombras, con 20 litros de capacidad en su depósito y 1300W de potencia para una gran succión.

Parkside PWS 20 A1

Este otro modelo también es una buena alternativa al anterior, con capacidad para limpiar tanto en seco como en húmedo. Incluye una manguera integrada para la pulverización y una potencia de 1600W. Un magnífico aspirador para tapicerías y suelos duros, ruedas para moverlo fácilmente, depósito de 3 litros para el agua con detergente, y 20 litros para su depósito de suciedad, y multitud de accesorios incluidos: boquillas anchas y estrechas, tubo de aspiración, etc.

¿Silvercrest es buena marca de aspiradoras?

aspirador cenizas lidl

Silvercrest es una marca alemana con una excelente relación calidad-precio. De hecho, ha sido una de las que han contribuido al éxito de Lidl, ya que los preciso tan bajos de sus productos han atraído a muchos clientes. Esta marca se sitúa dentro de la gama media del sector.

Se fabrica en China, y es una marca alemana que pertenece a Kompernass, como otras marcas blancas que suministran herramientas y otros aparatos para Lidl.

¿Merecen la pena los aspiradores que vende LIDL?

aspirador de mano lidl

La mayoría de los aspiradores de Lidl tienen precios muy asequibles y merecen la pena cuando se busca algo barato y práctico, además de con calidad. Eso en cuanto a los de sus marcas blancas, como Silvercrest o Parkside, pero por otro lado también tienes los de marcas muy conocidas, como Vileda, Kärcher, etc., que de por sí son garantía de calidad.

¿Cuándo sale a la venta el aspirador de LIDL?

Los aspiradores de Lidl, al igual que otros muchos productos de esta cadena de supermercados, siguen una dinámica que está en constante cambio, poniendo nuevos productos a la venta y retirando otros. Además, la mejor forma de estar informado de las fechas de lanzamiento es seguir su catálogo web o su folleto de tiendas físicas para saber todas las novedades.

Mi opinión de las aspiradoras LIDL

aspiradoras lidl

Si buscas algo muy barato y funcional, las aspiradoras de marca blanca Lidl pueden ser una fantástica opción. Por muy poco tendrás un aparato que funciona y con una calidad más que decente. En cambio, estas marcas blancas, como Silvercrest, no suelen venderse en otras tiendas, por lo que será complicado encontrar repuestos o recambios en caso de necesitarlos. Eso podría hacer que, en caso de que algo se estropee, signifique el final de la vida útil del aspirador…

Por tanto, quizás sería recomendable optar mejor por las marcas conocidas de Lidl, como Vileda o Kärcher. Estas firmas, al ser muy populares, sí que tienen multitud de accesorios y recambios disponibles, además de un fantástico servicio técnico.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.