Aspiradora Taurus

La marca catalana Taurus es uno de los referentes en pequeños electrodomésticos para el hogar en España. Esta firma ha logrado crear productos de calidad, con precios competitivos, buenos resultados, y lo último en tecnología para el hogar inteligente. Puede ser una gran opción para tu hogar, con soluciones que pueden destacar frente a la competencia…

Qué aspiradora Taurus comprar

Si estás pensando en adquirir un aspirador Taurus, o tienes dudas de si existe algún modelo que se pueda adaptar a tus necesidades, aquí tienes algunos de los modelos más recomendados:

Taurus Ultimate Lithium

Como su propio nombre indica, este aspirador Taurus dispone de una batería de litio, sin cable. Tiene un precio bastante asequible, con una autonomía de hasta 40 minutos de trabajo con una sola carga, y permitiendo estar lista de nuevo en solo 4 horas. Por otro lado, es bastante ergonómica, ligera, compacta, y fácil de emplear.

Posee tecnología ciclónica combinada con un filtro HEPA para mejorar la pureza del aire. Eso garantiza que el 99% del polvo quedará atrapado, incluyendo los ácaros y otros alérgenos. Y, para facilitar la limpieza, cuenta con cepillo con rodillo turbo brush articulación 180º par sortear obstáculos, gran potencia de succión, y se puede transformar en una aspiradora de mano en cuestión de segundos.

Taurus Iconic Digital Advance

Es otro de los modelos más avanzados de Taurus. Tiene un potente motor brushless capaz de generar una potencia de succión de hasta 25.000 Pa, situándolo entre los mejores del mercado. Con una batería de litio que aporta una autonomía de hasta 60 minutos. Todo empaquetado en un dispositivo compacto y ligero, con un depósito de suciedad de 650 ml.

Su potencia de 450W, las 100.000 RPM que alcanza, su driver digital, su sistema de carga rápida, su sistema de triple acción de filtrado (ciclónico, metal mesh y HEPA) lavable, o su kit de accesorios para poder limpiar el suelo y todo tipo de superficies en tu hogar o coche, son algunos otros atractivos.

Taurus Ultimate Go

El aspirador Go es otra de las opciones baratas bajo esta marca española. Es un aspirador tipo escoba sin cables, con batería de litio de 22.2V, con dos velocidades de aspirado, motor sin escobillas de larga duración, iluminación en el cepillo, y capaz de cubrir superficies de hasta 200 metros cuadrados.

Su batería permite trabajar hasta 35 minutos. Es muy ligero, para facilitar su manejo, e incluye un cepillo con rodillo para todo tipo de suelos, desde baldosas, parquet, moqueta, alfombras, etc. Y sus luces LED permitirán ver toda la suciedad, incluso en zonas oscuras. Por supuesto, también cuenta con sistema de filtrado de 3 etapas: filtro metal mesh, filtro ciclónico y filtro de alta eficiencia. Todos ellos extraíbles y lavables.

Taurus Ideal Lithium

Es un aspirador que puede usarse como escoba gracias a su lanza larga y cepillo para el suelo, o como un aspirador de mano para otras superficies. No necesita bolsa, ni tampoco cables, ya que incluye un depósito de 650 ml de capacidad para suciedad y una batería de litio capaz de dar una autonomía de 40 minutos.

Tiene un potente motor eficiente con tecnología ciclónica, controlable mediante 2 velocidades para elegir el modo de limpieza, y con un filtro HEPA de alta eficiencia para el polvo y otros alérgenos. Este filtro también el lavable, para mayor durabilidad sin necesidad de recambios.

Taurus Vitara 3000

Otro de los modelos destacados de Taurus es este aspirador tipo trineo. Con un cable y sistema de recogida automático. Tiene una potencia de succión muy elevada gracias a su motor de 700W de potencia. Posee un depósito de suciedad de hasta 2 litros de capacidad en su bolsa y es muy eficiente, etiquetado como A+.

Un modelo convencional para los que buscan algo práctico, sin depender de la batería. Sus ruedas permiten transportarlo de un lugar a otro fácilmente, sin sostener peso, y posee gran cantidad de accesorios para limpiar todo tipo de superficies, como su lanza y cepillo para suelo, su boquilla estrecha para rincones y ranuras de difícil exceso, y un cepillo para textil.

Tecnologías de algunos aspiradores Taurus

aspirador de mano taurus

La marca Taurus destaca por algunas características o tecnologías que pueden destacar. Algunas de las que deberías tener presentes son:

  • Motor Brushless: los motores sin escobillas no sufren deterioro como los antiguos motores eléctricos, lo que permite una mayor duración, además de tener un rendimiento superior. También han mejorado la eficiencia, por lo que ayudarán a conseguir buenas prestaciones sin influir muy negativamente en la autonomía.
  • Carga rápida: los aspidadores sin cables de Taurus que poseen carga rápida permiten usar un adaptador de mayor potencia para minimizar el tiempo de carga, y así evitar largas esperas para poder emplear nuevamente el aspirador.
  • Triple filtración: los sistemas de triple filtración de Taurus incluyen tres etapas para purificar al máximo el aire, evitando que el polvo y otros alérgenos escapen. El primer filtrado es de una malla metálica para la suciedad más grande. Luego tiene un sistema ciclónico para limpiar el aire de suciedad sólida. Finalmente, el aire pasa por un filtro de alta eficiencia HEPA capaz de frenar incluso las partículas más pequeñas.
  • Tecnología ciclónica: la tecnología ciclónica permite separar la suciedad sólida del aire, permitiendo que el aire llegue más limpio al sistema de filtrado final, y éste no se ensucie demasiado y tampoco deje escapar demasiadas partículas.
  • Clasificación energética AAA: la clasificación energética AAA o A++ garantiza que sus motores son altamente eficientes, para consumir el mínimo en la factura de la luz o mimar la batería para alargar la autonomía. Estos podrían tener un consumo por debajo del 30% en comparación con otros aparatos menos eficientes.

Tipos de aspiradoras Taurus

Taurus cuenta con una amplia gama de modelos aspiradores para satisfacer todas las necesidades, como:

Robots

Taurus ha creado algunos robots aspiradores, como la serie Homeland. Estos robots cuentan con una succión de 1800 Pa, filtrado HEPA de alta eficiencia, posibilidad de programar fácilmente, tecnología de navegación inteligente ElegantMove, funciones para pasar la mopa, barrer, aspirar y fregar, control remoto, apto para todo tipo de suelos, con buena autonomía, y un precio asequible.

Escoba

Este fabricante ofrece aspiradores tipo escoba convertibles, para poder disponer de lo mejor de un robot aspirador de mano o un robot aspirador para el suelo. No tienen cable, y permiten una gran libertad para limpiar todo tipo de superficies. Además, su relación calidad-precio es bastante buena.

Sin bolsa

Los aspiradores de este fabricante catalán carecen de bolsa en muchos casos, lo que permitirá usar tu Taurus sin necesidad de recambios. Toda la suciedad irá a parar a un depósito que se puede vaciar y continuar tu trabajo sin más.

Con bolsa

Los aspiradores de bolsa tienen la desventaja de necesitar recambios de bolsas, y de generar mayor cantidad de basura debido a que la bolsa es desechable. Sin embargo, pueden ser más limpios a la hora del vaciado que los de depósito. Algunos Taurus de tipo trineo incluyen bolsas de gran capacidad para los que prefieran este tipo de sistema.

De mano

El fabricante Taurus también cuenta con aspiradores de series Ultimate, Ideal Avant, etc, que cuentan con una batería de gran autonomía, motor eficiente y de gran potencia de succión, y con un tamaño compacto y peso ligero. Además, cuentan con accesorios también para limpiar el suelo, además de otras superficies, o de tu vehículo.

¿Es fácil encontrar repuestos para un aspirador Taurus?

repuestos aspirador taurus

Sí, la marca Taurus es bastante popular, por lo que no es difícil encontrar repuestos y recambios para estas aspiradoras, como filtros, rodillos, accesorios, etc. Puedes encontrarlos en multitud de tiendas especializadas o en Amazon para pedirlos y que te envíen a casa lo que necesitas.

Además, al ser una marca española, también contarás con un buen servicio técnico y de atención post-venta si algo ocurre. Sin las dificultades de otras marcas chinas o marcas desconocidas que carecen de este tipo de servicios o que no los prestan en español.

De dónde es la marca Taurus

aspirador escoba taurus

El grupo Taurus es un fabricante español dedicado a los epqueños electrodomésticos. Tiene sede en Oliana, y fue fundada por Farancisco Betriu y Jorge Escaler en 1962. En aquel momento era tan solo una pequeña empresa familiar creada en un garaje y con unos cuantos trabajadores. Se especializaron en fabricar molinos de café y secadores, poco a poco expandiendo el negocio a otros aparatos hasta contar con miles de trabajadores y exportar sus productos a decenas de países.

Sin embargo, en la actualidad ya no fabrican en territorio español, sino que tienen centros de producción en China, India, Sudáfrica, México o Brasil. Vendiendo bajo marcas como Túrmix, Solac, Taurus, Monix, Casals, etc.

Mi opinión de los aspiradores Taurus

aspirador taurus

Los aspiradores Taurus no son una mala elección. Si estás buscando algo que no se encuentre a precios disparatados y que ofrezca buenos resultados y calidad, puede ser una magnífica alternativa a otras marcas chinas menos fiables o carentes de servicio apropiado.

Además, estos aspiradores tienen una gran potencia de succión, ofrecen series de diversos tipos para satisfacer casi cualquier necesidad, y limpian casi cualquier tipo de superficie bajo todas las condiciones y en pocas pasadas.

Dónde comprar una aspiradora Taurus más barata

Para adquirir una aspiradora Taurus a buen precio, puedes preguntar en las siguientes tiendas:

  • Amazon: el gigante americano cuenta con una enorme variedad de modelos de la marca Taurus, para optar por el que más te convenga. Además, encontrarás varias ofertas de un mismo producto, permitiendo elegir el más asequible. Todo con la garantía y seguridad que aporta esta plataforma.
  • El Corte Inglés: en esta cadena de tiendas podrás encontrar aspiradoras Taurus que, en ocasiones, cuentan con algunos descuentos. No hay tanta variedad como en Amazon, pero puedes optar por comprar también en la tienda física, y no solo en la web.
  • Mediamarkt: la cadena alemana de tiendas de tecnología destaca por tener buenos precios, con algunos de los modelos Taurus más actaules. También permite elegir entre la modalidad de compra presencial o para que te lo envíen a casa.
  • Fnac: este grupo francés cuenta con aspiradoras de esta firma catalana, aunque no destaca precisamente por tener los mejores precios, aunque existen algunas ofertas puntuales. También puedes optar por acudir a tu tienda más cercana o comprar desde su web.
  • Alcampo: la cadena de supermercados del Grupo Auchan ha incluido multitud de electrodomésticos, entre ellos los aspiradores Taurus. Sus precios son competitivos, y cuenta con descuentos eventuales que puedes aprovechar. Además, también tiene sistema de compra online si lo prefieres.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.