Aspiradoras Electrolux

Si estás pensando en adquirir una aspiradora Electrolux, es una fantástica opción, ya que es un grupo muy sólido dedicado a la innovación y el desarrollo de productos para uso doméstico y profesional de calidad y con precios bastante interesantes. Un alto porcentaje de los usuarios quedan muy satisfechos con sus aspiradoras, lo que hace ver que es una marca en la que se puede confiar.

Qué aspirador Electrolux comprar

Vas a encontrar una enorme variedad de soluciones bajo la marca Electrolux, para satisfacer a todas las necesidades. Algunos de los mejores productos de esta firma son:

buscador aspiradoras

Electrolux EENL52IW

Si prefieres una aspiradora de tipo escoba para limpiar el suelo sin necesidad de agacharte, puedes usar esta sin cable de Electrolux. Posee una batería recargable y un motor muy eficiente para dar mayor autonomía. Su potencia de succión es muy buena, para limpiar todo tipo de superficies, incluso tapices.

Su centro de gravedad se ha bajado, consiguiendo así que se mantenga en equilibrio sin problema, para que puedas soltarla en un momento dado. Por otro lado, posee un sistema de filtración de 3 niveles, para devolver el aire muy limpio a la habitación. En cuanto a los accesorios, tiene un cepillo Dust Pro Combi para alfombras y suelos duros, y otro especial para suelos de madera o delicados.

Electrolux UltraSilencer

Este modelo de Electrolux es una aspiradora de bolsa con una potencia excepcional para suelos de alfombra, moqueta o duros. Su motor es muy potente, pero consigue funcionar con un nivel de ruido bajo (hasta 68 dB cuando está funcionando a la máxima potencia), además de ser muy eficiente energéticamente. También tiene un sistema de control para adaptar la potencia según necesites.

Esta aspiradora de trineo permite llevarla cómodamente de un lugar para otro con mayor flexibilidad, ya que funciona tanto en horizontal como en vertical. También cuenta con un sistema para mejorar su estabilidad. Su bolsa S-Bag tiene hasta 3.5 litros de capacidad, lo que es un tamaño considerable para que te olvides de cambiarla durante un largo tiempo. El filtro es lavable y su cable llega hasta los 12 metros.

Electrolux EC41-2SW

Este otro modelo de aspirador tiene una alta potencia, para succionar hasta la suciedad más persistente, y un innovador sistema ciclónico. No necesita bolsa para su funcionamiento, ya que dispone de un depósito de hasta 1.8 litros de capacidad.

El motor admite variación de potencia. Tiene un diseño atractivo, y compacto, con un peso ligero. Su sistema de filtrado es muy eficiente, que se puede extraer para limpiar fácilmente. La longitud del cable es de unos 5 metros y medio. En el pack se incluyen varios accesorios para el suelo, rincones, tejidos, etc.

Electrolux Easygo

Esta aspiradora de tipo trineo y de bolsa Easygo es otro de los mejores modelos de la firma sueca. Es compacta y fácil de llevar de un lugar para otro. A pesar de su aspecto, esconde un potente motor de 600W de eficiencia energética A capaz de succionar todo lo que se le ponga por delante sin elevar demasiado la factura de la luz.

Posee una capacidad de hasta 3.5 litros para suciedad en su S-Bag, lo que te permitirá aspirar durante mucho tiempo sin necesidad de cambiar la bolsa. Además, tiene un filtro Hygiene Filter lavable con una capacidad de filtración muy elevada, para evitar que escape el polvo y los alérgenos. En cuanto a los accesorios que incluye, trae un cepillo para el suelo y dos boquillas extra, la DustPro para alfombras y suelos duros, y la estrecha para ranuras o rincones.

Electrolux PureQ9

Este otro modelo ergonómico tiene muchas similitudes con el anterior, pero posee una mayor versatilidad, ya que puede ser tanto una aspiradora tipo escoba como también una de mano, ya que es una 2 en 1. Un multifunción eficiente y potente para toda la casa, tanto suelos como zonas altas, o para tu coche. Con un nivel de ruido bajo y con un motor de alta potencia.

Su batería de Li-Ion mantiene un nivel óptimo durante todo el tiempo de uso (hasta 55 min de autonomía), incluso si la bandeja de polvo está llena. Todo gracias a una tecnología ciclónica. Además, también la han dotado de tecnología Brush Roll Clean, para evitar los enredos en el cepillo y que siempre haya un flujo de aire óptimo.

Electrolux UltraEnergica

Es una aspiradora con un precio bastante bueno, y de tipo escoba, con sistema de equilibrado para que se mantenga firme. Con ella podrás aspirar con alta potencia todo tipo de superficies, desde alfombras y moquetas, hasta pavimentos duros, etc. Su potencia va desde los 600W hasta los 750W, ya que es ajustable según necesites en cada momento.

Esta aspiradora Electrolux también cuenta con un filtro Hygiene Filter 11 para una alta eficiencia de filtrado, y con tres niveles de filtración en su salida, para que el aire salga lo más limpio posible. Tiene 4 cepillos diferentes que vienen incluidos como accesorios, como el turbo para eliminar pelo y polvo de alfombras, el DustPro para alfombras, suelos duros y de madera, y el MiniTurbo para eliminar pelos de animales o de tejidos.

Electrolux EER7Animal Ergorapido

Se trata de un aspirador 2 en 1, tipo escoba sin bolsa y que también se puede transformar en una aspiradora de mano para limpiar las superficies más altas. Además, posee un cepillo motorizado denominado Animal Care especial para mascotas. Por otro lado, esta aspiradora facilita el limpiado, ya que tiene un cabezal EasySteer con movilidad de 180º para llegar a todos los lugares y hacerlo con movimientos fluidos.

Su depósito es de hasta 0.5 litros de capacidad, con autonomía de hasta 45 min gracias a su batería de litio, con potencia ajustable, modo silencioso, sistema de filtrado doble con filtro lavable, LED indicador, y con un bonito diseño.

Características de algunos aspiradores Electrolux

aspiradora escoba electrolux

Si estás buscando un buen aspirador Electrolux y dudas en la compra, deberías conocer algunas de las características más destacables de estos aspiradores, eso te ayudará:

  • Sistema de aspiración AeroPro 2: es un tipo de cepillo especial para todo tipo de superficies y que no daña los suelos más delicados, sin arañazos. Además, aporta mayor silencio que otros cepillos que pueden generar ruido cuando el aire pasa por las ranuras.
  • Cepillo autolimpiable con la tecnología Brush Roll Clean: esta tecnología evita que los pelos o pelusas se enrollen. Algo bastante molesto que hace perder tiempo retirando los enredos y que puede obstruir el cepillo y hacer que el aire no fluya de forma óptica. Con Brush Roll Clean evitarás todos esos problemas.
  • Apto para mascotas: algunos modelos de aspiradores Electrolux tienen cepillos especiales para eliminar el pelo de las mascotas, tanto de las alfombras y moquetas, así como de otras superficies y tejidos. Un complemento ideal para la limpieza en los hogares donde amigos peludos…
  • Tecnología ciclónica: la tecnología ciclónica permite una potente succión y asegura que los restos sólidos y el polvo es apartado del aire, haciendo que el filtrado sea más eficiente y no expulse polvo y otros alérgenos que pueden afectar a las personas con algún tipo de problema respiratorio.
  • Silencioso: muchos aspiradores de esta marca sueca tienen un nivel de ruido más bajo, lo que es menos molesto durante las sesiones de limpieza. Además, admiten control de potencia, para que puedas bajar el nivel de succión y ruido cuando no necesites que funcion al máximo de sus capacidades.

Dónde conseguir repuestos para aspiradoras Electrolux

recambios aspirador electrolux

Electrolux es un gran grupo de electrodomésticos de todo tipo, una marca muy reconocida. Esto hace que encontrar repuestos o recambios para sus productos sea bastante fácil, tanto bolsas, como filtros, etc. Puedes conseguirla en multitud de tiendas especializadas o también en páginas como Amazon. Allí podrás encontrar:

  • Recambios de bolsas S-Bag para suciedad.
  • Filtros HEPA y lavables para todos sus modelos.
  • Cepillos originales y compatibles.
  • Tubo de vacío por si se rompe el tuyo.
  • Incluso kits de accesorios con diferentes boquillas.

Por tanto, si se te agotan las bolsas de suciedad, se te pierde o estropea algún elemento, no significará el fin de la aspiradora, ya que encontrarás repuestos fácilmente…

¿Las aspiradoras Electrolux tienen buena relación calidad-precio?

Las aspiradoras Electrolux tienen una gran relación calidad-precio. Es cierto que algunos modelos premium pueden tener precios algo superiores, pero hay otros muchos que cuentan con valores asequibles y ofrecen una magnífica fiabilidad y buenos resultados.

En torno al 80% de los usuarios que se han decidido a comprar una aspiradora Electrolux se han mostrado muy satisfechos con la adquisición. Garantía de calidad y con un diseño pensado para que limpiar sea menos tedioso…

¿Merece la pena una aspiradora Electrolux? Mi opinión

aspiradoras electrolux

Puedes mirar y comparar multitud de aspiradoras del mercado y, sin duda, por sus prestaciones, la Electrolux estará entre las mejores. Su diseño aporta comodidad, lo que es algo importante, ya que limpiar siempre es una tarea algo aburrida y disponer de una mala herramienta lo puede hacer incluso peor.

Además, es un producto con una gran potencia, muy manejable, apenas pesa, y los resultados son más que destacables. A veces, lo barato puede salir caro, y decantarse por una marca low-cost o desconocida terminará defraudándote y con la aspiradora guardada en un armario sin uso porque no sirve de nada, y eso no ocurrirá con esta sueca.

Dónde comprar un aspirador Electrolux

Si te has decidido a adquirir una aspiradora Electrolux a buen precio, puedes optar por alguna de estas opciones de compra:

  • Carrefour: la cadena gala cuenta con puntos de venta por toda la geografía española, donde podrás encontrar aspiradores de todo tipo de esta firma. Además, tienes la opción de pedirlo a través de su página web para que te lo envíen a casa. En cualquier caso, puedes encontrar algunas promociones y ofertas puntuales.
  • Mediamarkt: las tiendas alemanas han conseguido hacerse populares por sus buenos precios en tecnología, y eso también incluye las aspiradoras Electrolux. Allí puedes encontrar algunos de los últimos modelos, tanto en su tienda física como en su web si no tienes un centro cercano a casa.
  • El Corte inglés: los hipermercados españoles también cuentan con una gran sección de electrodomésticos para el hogar donde Electrolux está presente. Sus precios no son los más bajos, pero tienen rebajas y promociones que podrías aprovechar, como los Tecnoprecios. Nuevamente también podrás optar por la compra online o presencial.
  • Amazon: el gigante de venda online es la opción favorita de muchos, porque cuenta con el mayor número de modelos y ofertas de aspiradores Electrolux. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, entre tanta oferta. Y todo con la seguridad y garantías que aporta esta plataforma. Y, recuerda, si eres cliente Prime, te ahorras gastos de envío.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.