Aspiradoras Karcher

Cuando llega el momento de comprar un aspirador nuevo hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta. La marca también es uno de ellos. Muchos consumidores apuestan por recurrir a marcas que ya conocen, ya que esto les transmite confianza. Por eso, es importante conocer qué marcas de aspiradores hay en este mercado y qué productos nos ofrecen. Así podemos tomar una decisión mejor. Una de las marcas más importantes es Kärcher.

La marca es una de la más conocidas dentro del sector de las aspiradoras. Puede que haya personas a las que su nombre no les suene. Pero, se trata de una de las empresas con mayor recorrido en el sector. Por tanto, es una firma de confianza y con mucha experiencia en el mismo. Así que es bueno que tengamos en cuenta lo que la marca tiene que ofrecer cuando estemos buscando un nuevo aspirador.

A continuación os dejamos con un análisis de varios modelos de aspiradoras de Kärcher. De esta manera podéis ver lo que la firma tiene que ofrecer. Así, cuando vayáis a comprar un aspirador nuevo, vais a elegir el que más se ajusta a lo que buscáis.

Comparativa aspiradoras Karcher

En primer lugar os vamos a dejar con una tabla comparativa con los mejores modelos de aspiradoras Karcher. De esta manera os podéis hacer ya con una idea bastante clara de cada uno de estos aspiradores. Después de la tabla pasaremos a hacer un análisis en profundidad de cada modelo.

buscador aspiradoras

Qué aspirador Karcher comprar

Una vez hemos visto las primeras especificaciones de cada uno de estos aspiradores Kärcher, llega el momento de llevar a cabo un análisis en profundidad de cada uno de ellos. Os hablaremos sobre su funcionamiento y algunos detalles que es importante que conozcáis. De forma que podéis ver cuál es el que más se ajusta a lo que estáis buscando.

Karcher WD3

Empezamos la lista con este modelo, que es posiblemente uno de los más conocidos de la marca. Nos encontramos ante una aspiradora que destaca por ser muy potente. Por tanto, va a acabar con el polvo y la suciedad acumulada con enorme facilidad. Además, es un aspirador ideal para diversos entornos. Lo podéis usar perfectamente en un entorno industrial, ya que además de ser potente tiene un depósito con gran capacidad que nos permite almacenar mucha suciedad.

Es un modelo que tiene un depósito de 17 litros. Se trata de una cantidad enorme, pero que dado que está pensado para ser usado en entornos profesionales, es una buena cantidad. Además, podemos vaciar el depósito con gran facilidad.

Con el filtro ocurre lo mismo, ya que basta con sacudir la suciedad acumulada en la basura para que vuelva a estar limpio y lo podamos usar como el primer día. Esto hace que sea muy cómodo.

Este aspirador funciona con cable, uno de 4 metros en esta ocasión. No es el más largo, aunque podemos movernos bastantes con el. Pero un cable más largo sería deseable. Tiene un peso de algo más de 7,5 Kg. Pese a la cifra, gracias a su diseño con cuatro ruedas es muy fácil de manejar y se mueve con facilidad. Además, destaca por ser muy estable. Por tanto, no tenemos que tener miedo a que se vuelque o pase algo. Otro detalle importante, es que para un aspirador tan potente destaca por hacer poco ruido.

Karcher WD2

Este segundo modelo de la lista de aspiradoras Karcher se podría considerar como el hermano pequeño del modelo anterior. Ya que nos encontramos ante un aspirador que también destaca por ser potente, de hecho tienen un motor con la misma potencia, y por su poder de succión. Aunque, en este caso la principal diferencia entre los dos es la capacidad del depósito, que en este caso es algo más pequeño.

Tiene una capacidad de 12 litros, que sigue siendo una cantidad muy generosa. Así que nos permite aspirar mucha suciedad antes de que se llene.

Se trata de un modelo que podemos usar en muchas situaciones diversas. Es ideal para entornos profesionales como hoteles o restaurantes. Aunque también para el uso doméstico. De hecho, es un aspirador ideal si tienes animales, ya que acaba con todos los pelos que sueltan. Por lo que es una buena opción si estabas buscando un aspirador que destaque por su potencia.

En este caso, es un modelo que genera más ruido. Puede que haya consumidores para los que sea demasiado y se haga molesto. Aunque tampoco es mucho más ruido del que cualquier otro aspirador común genera. Es un modelo bastante ligero para su potencia, ya que pesa 4,5 kg. Por tanto, es un aspirador fácil de manejar y que posee una gran movilidad. El principal pero que se le puede dar es que el cable mide 4 metros, que en algunos casos puede quedarse corto.

Karcher WD6 P Premium

En tercer lugar nos encontramos ante uno de los aspiradores Karcher más conocidos de la marca. También ante uno de los mejores que han lanzado al mercado. Se trata de un modelo que destaca por su enorme potencia. Tiene un gran poder de succión que va a acabar con toda la suciedad que haya acumulada. Además, nos permite limpiar suciedad en seco y húmedo. Por tanto, podemos usar esta aspiradora en diversas ocasiones. Sin duda un modelo que destaca por su versatilidad.

En este caso tiene un depósito de tamaño enorme, con capacidad de 30 litros en esta ocasión. Por tanto, es un modelo que se puede usar perfectamente en entornos profesionales. Porque nos permite aspirar mucha suciedad sin necesidad de estar vaciando de manera constante.

Además, lo podemos usar para aspirar todo tipo de suciedad. Desde polvo a serrín. Por eso es una buena opción a considerar en entornos profesionales.

Se trata de un modelo más pesado, con un peso de unos 9,5 Kg. Pero, gracias a su diseño con cuatro ruedas, es un aspirador que ofrece una gran movilidad. Además, es muy estable y será muy difícil que vuelque. Algo que va a hacer que las tareas de limpieza sean mucho más sencillas. Este aspirador cuenta con un cable con una longitud de seis metros, algo que nos ofrece mucha más libertad de movimiento. Además, hay que decir que es un modelo que no genera demasiado ruido y viene con varios accesorios para llegar a rincones difíciles.

Karcher VC5

En cuarto lugar nos encontramos con este modelo que no se parece en nada a los anteriores. Ya que se trata de un aspirador compacto. De primeras, lo que más llama la atención es su diseño, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un aspirador de la marca.

Pero, es una opción ideal si buscas un aspirador pequeño y que no ocupe demasiado espacio. Pero, todo esto sin renunciar a la potencia y poder de succión.

Ya que este modelo destaca por ayudarnos a llevar a cabo una limpieza muy eficiente en nuestro hogar. Por lo que es una buena demostración de que un aspirador potente no tiene que ser grande.

Funciona estupendamente en todo tipo de superficies, incluso en suelos de madera. Por tanto, puedes usarlo sin importar el tipo de suelo que tengas en tu casa. Además, lo podemos usar de diversas formas gracias a su diseño. Haciendo que sea un aspirador muy versátil.

Es un aspirador que además es muy ligero, pesa poco más de 3 Kg. Por lo que la tarea de limpiar la casa es muy sencilla y cómoda. Es ideal si tenemos que subir escaleras con este aspirador, ya que no es pesado, haciendo que la tarea no resulte demasiado costosa. Además, sus dimensiones reducidas hacen que se pueda guardar fácilmente en cualquier sitio sin apenas ocupar espacio. Si buscas un aspirador que combine potencia sin que sea demasiado grande, es el mejor modelo que puedes encontrar.

Karcher WD5 Premium

Por último nos encontramos con este aspirador que podríamos decir que es el hermano pequeño del tercer modelo de la lista. Ya que son dos aspiradores que poseen bastantes elementos en común. Siendo ambos muy buenas opciones si buscas un aspirador que destaca por su potencia y buen rendimiento.

En este caso, nos encontramos ante un modelo que aspira en seco y húmedo, por lo que nos puede ser de utilidad en muchas situaciones diferentes.

Se trata de un modelo potente y que aspira muy bien si tenemos animales en casa. En el interior del mismo nos encontramos una bolsa. Aunque no hay que preocuparse, ya que es una bolsa que no vas a tener que cambiar muy a menudo, ya que tiene una enorme capacidad. Por tanto, podrás aspirar con comodidad por casa sin tener que preocuparte de que se llene.

Es el aspirador más pesado de la lista, con un peso de 10 Kg. Aunque, gracias al diseño que posee con las ruedas es bastante manejable. Por lo que el peso no debería ser un elemento tan decisivo en este sentido. Además, posee un cable con longitud de cinco metros, que en principio son suficientes para poder moverte con libertad mientras aspiras. Un modelo que viene incluido con diversos accesorios (boquillas y cepillos).

Karcher VC4 S Plus

La marca alemana Kärcher también tiene modelos de aspirador tipo escoba e inalámbricos, si estás buscando una potente y fiable alternativa para los Dyson. Este modelo VC4 S Plus tiene un potente motor sin cables de 700W, y un tamaño bastante compacto y peso de unos 5 Kg completo.

Este aspirador incluye un largo tubo para limpiar cómodamente el suelo sin tener que doblar la espalda, con una gran potencia de succión, depósito sin bolsa, tecnología multiciclóneca, eficiencia clase A, nivel de ruido de 78 dB a máxima potencia, batería de Li-Ion para una buena autonomía, y sistema de selección de 3 velocidades.

Karcher DS6

Este aspirador Kärcher DS6 dispone de un filtro de agua para un sistema de filtración de varias etapas con el que consigue que el máximo de suciedad posible capturada no vuelva a salir fuera, incluso las partículas más pequeñas. La suciedad quedará atrapada en su depósito de agua, y las que escapen de él serán capturadas por su filtro HEPA.

Posee un motor potente de 650W, de alta eficiencia clase A, y una magnífica potencia de succión. Al no usar bolsas de recambio y purificar el aire, será también un producto más ECO, e ideal para hogares con alérgicos, con mascotas, o con asmáticos.

Tiene un diseño compacto, con un cable de larga longitud para poder alcanzar hasta un radio de 12 metros sin tener que cambiar de enchufe. El cable se recoge de forma automática, cuenta con accesorios intercambiables para diferentes superficies, incluso moquetas, y su depósito tiene hasta 2 litros de capacidad.

¿Cuál es la aspiradora Karcher más barata?

Si estás buscando una aspiradora Kärcher barata, ya que es una marca de calidad que suele tener precios algo más elevados, podrías optar por el modelo WD 2. Este aspirador tiene un precio muy asequible, y cuenta con unas magníficas prestaciones.

Tiene una potencia de 1000W de alta eficiencia, con un tanque de capacidad de hasta 12 litros, con un cable de 4 metros y es de tipo industrial, para ser resistente y para succionar tanto líquidos como sólidos. Una gran opción para talleres, garajes, espacios exteriores, etc.

Incluye un tubo largo y ergonómico para aspirar el suelo sin inclinarse, un cepillo grande para el suelo, y una boquilla fina para aspirar líquidos y sólidos de los rincones más pequeños.

Descubre el resto de modelos de aspirador Karcher que hay con nuestras ofertas:

¿Merece la pena un aspirador Kärcher?

aspirador karcher barato

Puede que a muchas personas el nombre de la marca no les diga nada. Aunque nos encontramos ante una firma que tiene una amplia experiencia en el sector de los aspiradores. Por tanto, es una marca que ha sabido ganarse el respaldo de los consumidores a nivel mundial a base de buen trabajo y productos de calidad. Así que, podemos ver que son productos de calidad y que ofrecen un buen funcionamiento.

Karcher es una firma cuyas aspiradoras funcionan a la perfección. Son en su mayoría modelos que destacan por su gran potencia y poder de succión. De hecho, es una marca de gran importancia en el sector de los aspiradores industriales. Por tanto, vemos que es un aspecto que siempre destaca en sus modelos. Así que si estabas buscando un aspirador potente, has acertado. Los aspiradores de la marca destacan especialmente en este aspecto.

Pero, no sólo en cuanto a potencia. Son modelos que ofrecen un buen rendimiento prolongado. Por lo que te van a durar mucho tiempo. Son resistentes y pensados para ofrecer años de buen funcionamiento. Algo esencial para los consumidores y que sin duda ofrece una buena garantía y da tranquilidad. Por tanto, los modelos de Karcher merecen la pena. Es una firma seria y que fabrica productos de calidad. Así que si hay un modelo que os haya gustado, no dudéis en comprarlo. No os vais a arrepentir.

Cómo elegir una aspiradora Karcher

Si estás pensando en comprar un aspirador Kärcher, deberías considerar los siguientes puntos, para poder hacer la elección correcta:

  • Uso que le vamos a dar: lo primero es preguntarte para qué lo vas a usar. Por ejemplo, si es para el hogar, es mejor decantarte por un aspirador sin cables tipo escoba para limpiar el suelo, o uno tipo trineo en caso de que no quieras depender de la carga de una batería o tengas un hogar muy grande. En caso de que sea para un uso más profesional, para el exterior, o para limpiar grandes superficies, mejor optar por un aspirador industrial. Estas aspiradoras pueden absorber sólidos y líquidos de todo tipo, modo soplador para hojas secas (algunos modelos), son más resistentes y duraderas, y cuentan con depósitos de gran capacidad.
  • Potencia: es importante que el aspirador cuente con una gran potencia. A mayor potencia implicará un mayor consumo eléctrico, pero también una mayor potencia de succión. Los aspiradores sin cables poco potentes pueden no resultar suficientes para limpiar algunas suciedad algo más persistente, por lo que terminarán por frustrarte. Asegúrate de que, sea del tipo que sea, tu aspirador cuenta con gran potencia.
  • Depósito o bolsas: las bolsas de recambios son un lastre, ya que tendrás que estar comprando recambios compatibles, que en ocasiones no se encuentran en todas las tiendas, y deberás desecharlas. Los modelos con depósito son mucho más cómodos y baratos a la larga, además de que no generarán tanta basura (más sostenible). Simplemente vacías el depósito en la basura cuando se llena y listo para seguir aspirando.
  • Filtros: los filtros deben ser HEPA, para capturar mejor las partículas más pequeñas y que no sea un suplicio cada vez que se aspira para los asmáticos o alérgicos. Si además del filtro HEPA tiene otras etapas adicionales, como un filtro de agua, mucho mejor, ya que dejará un aire más puro. Otro plus es si el filtro es extraíble y se puede lavar.
  • Accesorios: imprescindible que cuente con un buen repertorio de accesorios para limpiar diferentes superficies. Como mínimo debería tener un cepillo grande con tubo largo para limpiar suelos, y tubo estrecho para acceder a las zonas más inaccesibles y rincones, y un cepillo pequeño para el sofá, sillas, cojines, etc.

Características de algunos aspiradores Karcher

Para tenerlo todo un poco más claro, deberías conocer algunos términos empleados por Kärcher en sus aspiradores, y de los que dependerá en gran parte el desempeño y los resultados:

  • Tecnología ciclónica: este tipo de aspiradoras usan un separador ciclónico para separar partículas sólidas del aire entrante. Gracias a esta tecnología no necesitan filtros como otros aspiradores, sino que se basan en la generación de un vórtice de aire para que los efectos de la fuerza de rotación y la gravedad hagan el resto. La eficacia de este tipo de aspiradores es bastante buena, y evita que tengas que cambiar o limpiar los filtros de forma frecuente.
  • Filtro HEPA: es un filtro de alta eficiencia. Son las siglas de High Efficiency Particle Arresting, o recogedor de partículas de alta eficiencia. Estos filtros logran capturar la mayoría de partículas del aire, incluso las más pequeñas. Por eso se usan en multitud de purificadores de aire. Con ellos se evita que el polvo, esporas de moho, bacterías, caspa de mascotas, ácaros, e incluso algunos virus de gran tamaño puedan pasar.
  • Filtro de agua: estos aspiradores son ideales para alérgicos o asmáticos, así como otras personas con problemas respiratorios. Gracias al agua del depósito por la que pasará el aire sucio entrante, se quedarán capturadas las partículas de suciedad, y el aire casi limpio pasará por otro filtro, generalmente un HEPA. Así se consigue purificar el aire de una forma muy efectiva, y evitará que los alérgenos se pongan de nuevo en circulación en el aire de la habitación.
  • Fácil vaciado del depósito: poco a poco las bolsas han ido desapareciendo para dar paso a las de depósito. Estos aspiradores, cuando se llenan, simplemente puedes vaciar y estará listo para seguir aspirando. Sin necesidad comprar recambios, intercambiar bolsas, etc.
  • Potencia: hay que diferenciar entre potencia eléctrica (W) y la potencia de succión (kPa o AW). Aunque suelen ir de la mano, ya que a mayor potencia eléctrica mayor potencia de succión, se refieren a cosas diferentes. Lo más importante es la potencia de succión, que es la capacidad de absorber suciedad que tiene el aparato. Por ejemplo, si son aspiradoras sin cable, 20-26 kPa (200 AW) es lo normal, si es mayor a eso mucho mejor. Un robot aspirador suele estar entre los 2-5 kPa o más, y las de cable, pueden llegar por encima de las de batería.

Historia de Kärcher

Logo Karcher

Como muchos habrán adivinado por su nombre, Karcher es una empresa alemana. La empresa fue nombrada tras su fundador Alfred Kärcher, y su año de fundación es en 1935. En un principio se especializaban en elementos de calefacción y en hornos, de hecho de uno de sus modelos vendieron 1.200 unidades hasta 1945.

Pero a partir de los años 50 y 60 la firma empezó a orientarse al mercado de la limpieza. Es el sector en el que han desarrollado su actividad principal y en la que han alcanzado el éxito a nivel mundial. Las hidrolimpiadoras han sido el producto con el que la marca alemana comenzó a alcanzar éxito mundial. De hecho, en muchos mercados siguen siendo su producto más reconocido. Incluso en algunos países la palabra Karcher es sinónimo de sistema de limpieza con agua a presión. Por lo que su influencia e impacto han sido de gran importancia.

aspirador karcher domestico

El éxito de estas limpiadores les ayudó a la hora de comercializar sus aspiradores. Ya que Karcher se había sabido hacer con un nombre dentro del sector de la limpieza. Gracias al buen trabajo de sus hidrolimpiadores, las aspiradoras de la marca han logrado tener un hueco importante en el mercado.

Actualmente tienen presencia en más de 150 países a nivel mundial con sus productos. También cuentan con 38 filiales en diversos países.

Tipos de aspiradora Karcher

La marca alemana Karcher cuenta con un gran elenco de tipos de aspiradoras. Es una marca centrada en las herramientas de limpieza, donde es líder. Por eso, tienes soluciones para todos los gustos y necesidades como:

Aspiradora manual

Son aspiradores compactos y con un peso más ligero para que se puedan usar cómodamente por todo tipo de superficies, sobre muebles, cajones, armarios, etc. También puede usar un accesorio telescópico para el suelo, y que no te tengas que agachar. Además, su tamaño no te debe engañar, ya que cuenta con una gran potencia.

Aspiradora sin bolsa

Este tipo usa tecnología multiciclón para obtener mejores resultados, y atrapa toda la suciedad en su interior sin necesidad de bolsas. Por tanto, ahorrarás en recambios. Cuando se llena, simplemente vacías el depósito y la tienes lista para seguir.

Ver aspiradoras sin bolsa

Aspiradora con filtro de agua

Esta tecnología es ideal para las personas con problemas respiratorios o los alérgicos, ya que generará menor contaminación del aire con alérgenos (polvo, polen, ácaros,…). Para ello, usa un depósito con agua que actuará como un filtro para atrapar toda esa suciedad aspirada. Luego, al aire pasará a través de un filtro HEPA y saldrá mucho más limpio. Además, al no generar tanto polvo en su salida, tampoco ensuciará tanto cuando se limpia (algunas genera polvo que termina depositándose nuevamente en las superficies).

Ver aspiradoras con filtro de agua

Aspiradora sin cable

Incluyen una potente batería de Li-Ion para suministrar la energía necesaria a su potente motor sin necesidad de un cable. Eso te dará mayor libertad de movimientos, pudiendo llegar a todos los sitios que necesites, incluso en el exterior donde no hay enchufes.

Ver aspiradoras sin cable

Aspiradoras industriales

Son aspiradoras con una capacidad mayor, más potencia que las convencionales, más duraderas para trabajar mayor tiempo con ellas, y que cuentan con un tanque resistente de metal. Pueden absorber tanto líquido como sólidos, y están pensadas para talleres o industrias donde se aspira polvo, arena, aceites, pinturas, virutas de madera, metal, vidrio, etc.

Ver aspiradoras industriales

Para coche

Son modelos compactos para uso en el vehículo. Generalmente son multiusos, es decir, podrás emplear algunos de los modelos anteriores con los accesorios adecuados para aspirar el coche.

Ver aspiradoras para coche

Cuál es el aspirador Karcher más potente

Existen varios modelos de aspirador Kärcher potentes, uno de ellos es el modelo T 15/1. Esta serie está especialmente diseñada para limpieza en seco en el sector industrial, aunque también lo puedes usar para naves, garajes, exteriores de tu casa, restaurantes, etc. Es un modelo de gama alta con una larga manguera de cable flexible, varios accesorios de limpieza, y una enorme potencia.

El caudal de aire de este aspirador llega a los 53 litros por segundo, con una succión de 24 kPa, capacidad de 15 litros para su depósito de suciedad, potencia eléctrica de 800W, y con un motor muy eficiente.

También existen otras serias altamente potentes, como la Gama Tact, la serie WD, etc.

¿Por qué elegir un aspirador Karcher?

aspiradora de liquidos karcher

Más de un 75% de los que han comprado este tipo de aspirador están bastante contentos con la compra. Esto ya es un indicativo. Además, la marca alemana, Karcher, es uno de los líderes en cuanto a tecnología y soluciones de limpieza. Sin duda una de las mejores si buscas la mejor calidad y resultados.

Con la maduración de la tecnología y la experiencia de esta firma, poco a poco han ido evolucionando para ser capaces de reducir el tiempo de aspiración y ponerte las cosas mucho más fáciles, incluso en los sitios más inaccesibles. Además, tienes una gran variedad de tipos de aspiradores que no encontrarás en todas las marcas, incluyen un buen set de accesorios o boquillas, y siempre es fácil encontrar repuestos o recambios para esta marca…

Preguntas más frecuentes

Si aún sigues teniendo algunas dudas sobre los aspiradores Kärcher, las preguntas más frecuentes que suelen hacer los usuarios son las siguientes:

Cómo limpiar el filtro de un aspirador Karcher

limpiar filtro aspiradora karcher

Para limpiar un filtro de un aspirador de marca Kärcher, los pasos a seguir son:

  1. Comprueba que el filtro de tu aspirador se puede lavar, esto se puede ver en el manual de tu modelo. Si no son lavables, pero han perdido eficacia, puedes comprar un recambio.
  2. Asegúrate de que la aspiradora está desenchufada por seguridad.
  3. Luego saca el recipiente donde se deposita la suciedad o la tapa donde está el filtro (puede ser diferente según el modelo).
  4. Saca el filtro y pasa primero un cepillo suave para limpiar la suciedad más superficial.
  5. Ahora lava el filtro con agua caliente, centrándote especialmente en los pliegues si los tiene, ya que es donde más suciedad se suele acumular. Además, debes limpiarlo dejando correr el agua por un lado y otro.
  6. Una vez veas que está limpio, puedes dejarlo secar. Es muy importante que no quede humedad en él. Por lo que es preferible dejar secar al sol durante al menos un día.
  7. Instala nuevamente el filtro en tu aspirador tal como estaba antes de la extracción. Y recuerda limpiarlo cada 6 meses, si no es de agua…

Cómo cambiar la bolsa de un aspirador Karcher

bolsa aspirador karcher

Para cambiar las bolsas de un aspirador Kärcher, primero es comprar packs de bolsas compatibles con tu modelo. Suelen venir en packs de 20 o más unidades, y son de papel. Para cambiarlo:

  1. Desenchufa el aspirador Kärcher.
  2. Abre la tapa donde se encuentra la bolsa de suciedad de tu aspirador.
  3. Retira la bolsa que está llena, generalmente suele estar anclada en dos puntos, o sujeta en una especie de raíl de plástico.
  4. Una vez has retirado la bolsa vieja y la has desechado, puedes colocar en la misma posición la nueva bolsa vacía.

Si ves que tu aspirador ha perdido eficacia, o el indicador de presión se dispara, es probable que el problema sea que la bolsa está llena

Dónde comprar una aspiradora Karcher más barata

Encontrar una aspiradora Karcher o sus recambios no es demasiado difícil. Dada su popularidad, esta marca está disponible en la mayoría de tiendas especializadas. Si estás buscando modelos más baratos, deberías tener presente los siguientes sitios:

  • Amazon: es una de las plataformas preferidas para adquirir las aspiradoras Karcher, ya que es donde encontrarás mayor variedad de tipos y modelos, así como ofertas. Además, también tienes otras herramientas de la marca y recambios de filtros. Por supuesto, tienes las máximas garantías y seguridad en la compra, y si cuentas con suscripción Prime tendrás privilegios exclusivos.
  • Leroy Merlin: esta cadena francesa también cuenta con modelos de la marca Karcher, aunque no es tan enorme como la oferta de Amazon. Podrás hacer las compras tanto desde su página web para que te lo envíen a casa o acudir a la tienda más cercana de tu provincia.
  • Bricodepot: es otra de las cadenas galas que se han instalado en nuestro país y que se han centrado en el bricolaje, decoración y materiales de construcción. Entre ellos, también encontrarás herramientas como las aspiradoras de Karcher. Nuevamente cuentas con opción de contra online para que te lo envíen a casa, o acudiendo a alguna de sus tiendas.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio