Aspiradoras para regalar en Navidad

Llega la Navidad y con ella los regalos. Pero es cierto que nunca sabemos qué comprar, ya que no queremos repetir pero buscamos algo realmente necesario y que lleguen a usar los destinatarios. ¿No te parece una buena idea el comprar aspiradoras en Navidad?

Quizás a priori pueda parecer una opción un tanto extraña, pero hoy en día, gracias a la evolución y revolución de dichos aparatos, seguro que no. Las nuevas generaciones, tanto de aspiradores como de robots, se han convertido en uno de esos regalos que aparecerán en la lista de Papa Noel o el la carta de los Reyes Magos. ¡Todavía estás a tiempo de hacerte con una!

Las mejores aspiradoras para comprar en Navidad

Con descuento
iRobot Roomba 960 Robot...
3.102 Opiniones
iRobot Roomba 960 Robot...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el trabajo
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y un...
Con descuento
iRobot Roomba 671 Robot...
5.798 Opiniones
iRobot Roomba 671 Robot...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots...
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en...
Con descuento
iRobot Roomba e5154 -...
1.398 Opiniones
iRobot Roomba e5154 -...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots...
  • Ideal para hogares con mascotas: el sistema de limpieza prémium en 3 fases, con una potencía de succión 5 veces superior,...
  • 2 cepillos de goma multisuperficie: cada cepillo está diseñado con rodamientos de goma que están en contacto constante con...

¿Por qué regalar un aspirador en Navidad es una buena idea?

Seguro que tienes que hacer varios regalos, pero te das cuenta que los del año pasado no se han usado mucho o no parece que les hayan hecho mucha ilusión a los destinatarios. Por lo que es el momento de cambiar y de buscar regalos prácticos. De esos que tengan una gran funcionalidad y es ahí donde entran las aspiradoras y la generación de robots que tenemos a nuestro alcance.

Con un regalo como este vas a dar en el clavo. Primero porque están de moda y todo el mundo quiere hacerse con uno. Pero también porque realmente ayudan en las tareas de casa, quitan tiempo y trabajo, además de ejecutar un trabajo más que impecable, de ahí que sean tan valiosos y no nos referimos a los precios. Porque como siempre, habrá una buena oferta esperando por ti. Se combina la tecnología así como el diseño y la eficacia en un regalo como este. ¿Qué más podemos pedir?

¿Hay ofertas de aspiradoras en Navidad?

Es cierto que tras las ofertas de Black Friday no nos vamos a encontrar con descuentos iguales. Pero también hay que tener en cuenta, que en muchas tiendas sí pondrán alguna que otra promoción bastante beneficiosa para nuestra compra. Es más, incluso algunos de los descuentos que hemos visto en noviembre, todavía seguirán vigentes hasta terminar existencias.

Los precios que te vas a encontrar para las aspiradoras y robots, puede llegar a ser muy variado. Las aspiradoras sin cables rondan los 100 euros. Mientras que los aspiradores sin bolsa están entre los 50 y 80 euros. Mientras que cuando hablamos de los robots, algunos de los más básicos también partirán de los 40 euros y nos encontraremos con que otros, por 100 euros aproximadamente, ya nos ofrecen unas grandes características.

Por qué regalar una aspiradora en Navidad

aspiradoras navidad

La revolución del aspirador robot es algo de lo que todo el mundo habla. Quizás porque tiene más ventajas de las que nos podíamos imaginar. ¿Conoces realmente todo lo que puede hacer por ti?

  • Te hacen ahorrar mucho tiempo: Ya que mientras ellos caminan por la casa, tú puedes hacer realizando otras tareas. Siempre nos quejamos de que no tenemos mucho tiempo, pues ahora hay una gran solución al alcance de tu mano. Ya no tendrás que pasar la aspiradora porque ella sola lo hará por ti.
  • Los podrás programar: Otro punto muy bueno es que gracias a su tecnología, los podemos programar para una o varias habitaciones y el tiempo. Ellos sabrán ir por todas las zonas y rincones para limpiar cada centímetro de tu suelo, aunque no estemos en casa.
  • Son muy eficientes: Esto nos indica que se notará su gran trabajo y no tendremos que ir nosotros detrás para limpiar. Ya que dejarán la casa impoluta.
  • Una de las nuevas opciones, que siempre son básicas, es el nuevo sistema de fregado. Por lo que todavía su trabajo será mucho mejor.
  • Su sistema de navegación: Es otra de las grandes cualidades, junto con los sensores. Ya que estos últimos son como si fueran su vista o sus ojos. Podrán detectar todo tipo de obstáculos y también los desniveles que existan. Mientras que gracias al sistema de navegación, el robot en cuestión sabrá por dónde ir para hacer una buena limpieza.
  • Los robots más actuales no solo se van paseando por la habitación, sino que también crearán una especie de mapa, para poder hacer un recorrido que sea realmente necesario.
  • La autonomía: Tras su carga, el tiempo que puede estar en funcionamiento un aspirador de este tipo se sitúa entre los 100 o quizás, 120 minutos. Cierto es que siempre va a depender del modelo en cuestión. Claro que el tiempo no lo es todo, porque si compras uno que sea más eficiente, entonces le llevará menos tiempo. Puesto que sus trayectorias están trazadas a la perfección.

Tipos de aspirador y marcas que debes comprar

Como suele suceder en la gran mayoría de los productos, son muchas las marcas que aparecen ante nuestros ojos. Pero no solo eso, sino que dentro de las mismas, siempre hay otras muchas opciones. Para hacerte un poco más sencillo el comprar aspiradoras en Navidad te proponemos unos tipos concretos y unas buenas marcas. ¿No te parece una buena idea?

  • Robot aspirador: Si estás pensando en hacer un buen regalo, práctico, eficiente y que ahorra mucho tiempo, entonces no puedes dudar más. El robot aspirador se ha convertido en uno de los grandes deseos navideños. Mantendrá tu casa siempre limpia sin esfuerzo por tu parte. Eliminará los pelos de tu mascota y ayudará a que el suelo esté perfecto por si tienes niños pequeños que se pasan más tiempo en esta superficie.
  • De escoba: Las aspiradoras de escoba tiene una potente succión, lo que nos permite recoger más suciedad con mínimo esfuerzo. Además, son muy sencillas de limpiar y las podremos guardar en cualquier rincón. Son ligeras, versátiles y con una buena autonomía. Eso sí, no nos restarán tanto tiempo como los anteriores.
  • Roomba: Es una de las marcas de las que más se está hablando últimamente. Dentro de ella conocemos a su robot aspirador. Fue lanzando en el año 2002 y para hacernos una idea, cuando llegamos a 2014 ya había vendido más de 10 millones. ¡Con este dato ya se dice todo! Sus sensores le permite alcanzar todo tipo de rincones, y hacer diversos giros. Encontrarás diversos modelos para adaptarlos a tus necesidades.
  • Dyson: Para estar en buenas manos, nada como hacernos con una aspiradora Dyson. Es otro de esos nombres que llevan rondando en nuestra cabeza y desde los años 90. Década en la que comenzó a ofrecernos todo tipo de productos y electrodomésticos. Por lo que la calidad y las mejores ventajas o características están también en cada uno de ellos.
  • Conga: El aspirador Conga viene de la mano de Cecotec. Se ha posicionado como otro de los grandes imprescindibles a tener en cuenta en tus regalos navideños. Fue en el año 2016 cuando llegaron con la opción de añadirle también un sistema de fregado al robot. Esto revolucionó el panorama de las aspiradoras.

Seguro que después de todo esto, te habrás dado cuenta de que siempre es una buena idea el regalar un aspirador en Navidad. Tu habrás acertado con el regalo y ellos o ellas te lo agradecerán para siempre.