¿Preguntas? Puedes comentar aquí

Si tienes cualquier duda sobre un aspirador, su funcionamiento o no tienes claro cuál comprar, en esta sección podrás dejarnos un comentario y te responderemos ayudándote en todo lo que podamos.

 

2 comentarios en “¿Preguntas? Puedes comentar aquí”

  1. Hola, quería orientación para comprar un robot aspirador, que sea muy potente, que limpie impecable, además es para limpiar una casa de tres plantas y un total de doscientos cuarenta metros cuadrados, también tengo perro y cuando muda es necesario limpiar todos los días por la cantidad de pelo que pierde, gracias

    • Hola Fina,

      Nos dices que tienes perro y eso supone un problema para el robot aspirador ya que tienen un depósito pequeño y si tu animal suelta mucho pelo (yo tengo un perro mediano y es impresionante la cantidad de pelo que suelta), el depósito se llena muy rápido.

      Ante esa situación, lo que más te recomendamos es apostar por el Roomba e5154 que destaca por tener un depósito de más capacidad y dos cepillos antienredos que además son de goma para extraerlos con más facilidad de alfombras y otras superficies.

      Si quieres otra alternativa intentamos buscarte otra opción pero esa parece la más adecuada para tu caso con mascotas.

      Saludos y feliz navidad!

Deja un comentario