Prime Day 2021

Ya está un año más el Prime Day y este 2021 viene cargado de ofertas en aspiradoras, robots aspirador, Roomba, Cecotec, Xiaomi, Roidmi y otras marcas.

Si estás buscando un aspirador más barato gracias al Prime Day, a continuación tienes las mejores ofertas de este evento de Amazon que se celebrará en las próximas semanas.:

El Prime Day ha terminado. Vuelve aquí en 2022 para descubrir los mejores descuentos en aspiradoras para miembros Prime de Amazon

Las mejores ofertas de aspiradores en Prime Day

En este apartado encontrarás las ofertas más destacadas en aspiradoras durante el Prime Day. Si buscas chollos, estos son los mejores sin ninguna duda así que no los dejes escapar:

Las mejores ofertas en Roomba por Prime Day

Roomba es una de esas marcas que lanzaron un producto tan original y bueno que ahora nos referimos a él por el nombre de su marca. Del mismo modo que pedimos un “Kleenex” cuando lo que queremos es un pañuelo de papel, en la actualidad es habitual escuchar hablar de “una Roomba” cuando queremos referirnos a un aspirador robótico de dimensiones reducidas que va dando vueltas por nuestra casa aspirándolo todo. Está fabricado y vendido por iRobot y son los aspiradores automáticos más populares. Sin lugar a dudas, si estás pensando en comprarte una Roomba, merece la pena que te esperes al Prime Day.

Las mejores ofertas en robot aspirador en Prime Day

Los robot aspirador se han convertido en un objeto de deseo en cualquier hogar. No solo son útiles sino que nos liberan del trabajo de tener que barrer cada día, por lo que deberías tener uno. Si aún no lo tienes, estas son las mejores ofertas en aspiradores robot del Prime Day:

Las mejores ofertas de aspiradoras escoba en Prime Day

El aspirador escoba es otro de los deseados. Su versatilidad y la ausencia de cables lo han convertido en el complemento perfecto junto al robot aspirador. Aspira con más potencia y llega a más rincones gracias a estas ofertas en aspiradoras escobas por el Prime Day de Amazon:

Las mejores ofertas en Xiaomi en Prime Day

Xiaomi es una multinacional china que se ha convertido en una de las mejores opciones sea el que sea el aparato electrónico que estemos buscando. Tiene sólo 10 años, tiempo en el que ha conseguido escalar hasta el 4º puesto del mundo tecnológico, solo superada por Apple, Samsung y su paisana Huawei, quien ha llegado a subir al podium, pero con más de 30 años de vida. Xiaomi nos ofrece todo tipo de productos, como sus teléfonos y tablets, que tan buenas reseñas están consiguiendo, ordenadores, básculas y todo tipo de aparatos inteligentes, entre los que podemos encontrar aspiradores, siempre y cuando tratemos de inteligente a cualquier aparato que podamos controlar desde un smartphone o tablet.

Xiaomi suele ser una de las marcas que vemos con descuentos en días especiales como el Prime Day, por lo que, si estás pensando en comprar un aspirador de la marca china, el día para clientes especiales de Amazon es el momento perfecto para hacerlo.

Las mejores ofertas en aspiradoras de mano en Prime Day

Los aspiradores de mano son la navaja suiza de la aspiración, puedes aspirar tu coche o tu cocina con ellos y llegar a rincones donde ningún otro modelo llega. Echa un vistazo a las aspiradoras de mano en el Amazon Prime Day:

Las mejores ofertas en Dyson por Prime Day

Dyson es una compañía global de tecnología que destaca por sus aspiradores, unos que están basados en el principio de separador ciclónico. La compañía fue fundada en 1993 y tiene su sede en el Reino Unido, y en su catálogo también encontramos otros artículos como secadores de pelo, deshumidificadores, secadores de manos y ventiladores, entre otros. Con toda probabilidad, los aspiradores Dyson estarán disponibles con un buen descuento en el Prime Day de Amazon.

buscador aspiradoras

Qué es el Prime Day

Básicamente, el Prime Day es un evento en el que podremos comprar todo tipos de artículos con descuento. El secreto o la cuestión aquí es en qué tienda y quiénes podrán tener acceso estas ofertas. A diferencia del Black Friday o el Cyber Monday, eventos que podemos encontrar en prácticamente cualquier comercio del mundo y en donde puede comprar cualquier usuario, el Prime Day sólo está disponible para usuarios Prime de Amazon, lo que significa que tenemos que estar suscritos al servicio.

El servicio, que anteriormente era conocido como Premium, tiene un precio de 36€/año, lo que subió desde los 20€ para añadir al paquete servicios como Prime Video, una especie de Netflix de Amazon, entre otros. Por lo tanto, y resumiendo, el Prime Day es un evento especial en el que los clientes Prime de Amazon podrán aprovechar ofertas muy interesantes sin que por ello tengamos que renunciar a la garantía y servicio post-venta de Amazon que tanto nos gusta a sus clientes.

Cuándo se celebra el Prime day 2021

prime day aspiradoras

Prime Day se traduce al español como “Día Principal”, pero no tenemos que hacer la traducción directa si queremos saber qué y cuándo pasará. Esto lo comento principalmente porque “día” es en realidad “días”, dos para ser más exactos.

Este año, el Prime Day 2021 se celebrará los días 21 y 22 de junio, y merece la pena que nos creemos un recordatorio o lo apuntemos en cualquier calendario, tanto si queremos comprar algo en concreto como si no. Entre las ofertas, es probable que encontremos algo que nos hace falta, y si lo hacemos podremos conseguirlo por un precio mucho más bajo de lo que es su precio recomendado. El tanto por cien de descuento es una incógnita, pero pueden ser realmente escandalosos.

Tipos de aspiradora que podemos encontrar en oferta por el Prime Day

  • Aspirador escoba: Los aspiradores escoba son un 2-en-1, o casi. Se trata de unos aspiradores con un tamaño y diseño similar al de una escoba, aunque no incluyen la bolsa que sí incluyen otros aspiradores más grandes. Su principal ventaja es que es fácil moverlos y guardarlos, así como que son muy cómodos. Su tamaño y diseño también nos permitirá usarlos hasta en los rincones más inaccesibles. Teniendo en cuenta que hablamos de productos que se usan a diario, veremos varios modelos de aspiradores escoba en el Prime Day 2021, y seguro que el descuento merece la pena.
  • Robot aspirador: Básicamente, y por lo general, una aspiradora robot es una Roomba. Es decir, se trata de aspiradores que funcionan algo así como esos juguetes que avanzan hasta que se encuentran con un obstáculo, momento en el que cambian de dirección para poder seguir moviéndose. Estos aspiradores irán desplazándose automáticamente hasta que los paremos, por lo que son la mejor opción para los perezosos o para los que no tengan tiempo para limpiar a mano. El próximo Prime Day es un día perfecto para la compra de un aspirador robot.

Por qué es buena oportunidad para comprar un aspirador en el Prime Day

prime day aspiradoras

Pues muy sencillo: porque vamos a pagar menos. En el Prime Day, Amazon ofrece descuento en miles de sus productos, por lo que es probable que ese aspirador al que hace tiempo que le hemos echado el ojo esté con descuento. El tanto por cien de rebaja varia de un producto a otro, pero en muchas ocasiones podemos encontrar rebajas muy importantes.

En días como los eventos especiales en los que no nos cobran IVA, el descuento es el del Impuesto del Valor añadido, lo que en España coincide con el 21%. En el Prime Day, algunos artículos están disponibles con un descuento poco atractivo, pero otros llegan a duplicar (o más) el de los días sin IVA. Lo único es que, para que esto se cumpla, lo más habitual es que el artículo no sea muy popular o, de serlo, es probable que estemos ante un modelo de años anteriores.

No menos importante es mencionar que el descuento no se traduce en un peor servicio. Lo que compremos en el Prime Day tendrá las mismas garantías que Amazon ofrece el resto del año, y personalmente creo que son las mejores que podemos encontrar en las ventas on-line.

También está la ventaja de que al celebrarse en junio, no se solapa con el Black Friday como ocurrió el año pasado, por lo que la calidad de las ofertas va a ser mucho mejor.