Robot aspirador Vileda

robot aspirador vileda

El fabricante alemán Vileda se especializó en productos para la limpieza del hogar, destacando por su calidad y resultados. Ahora, para renovarse, también ha querido adentrarse en el ámbito de la robótica, con sus propios robots aspiradores. Uno de los mejores modelos es el Vileda VR 102, que también cuenta con un precio bastante atractivo.

Incorpora todas las funciones que puedes esperar de un robot aspirador, y por menos de 150 euros. Pocos pueden competir con la calidad y prestaciones de este robot en ese mismo rango de precios.

Leer más

Conga 1090

conga 1090

Cecotec sigue firme ofreciendo un ámbito de democratización de ciertos productos tecnológicos de vanguardia. En este ámbito nos encontramos con su gama “Conga”, los robots aspiradora más populares del mercado español debido a su interesantísima relación calidad-precio, así es como Cecotec se ha ganado la confianza de cientos de miles de usuarios a lo largo de todo el territorio nacional (y en el extranjero).

No es el primero de los productos de Cecotec que analizamos, así que te recomendamos que eches un vistazo por nuestra sección de reviews. Sea como fuere, vamos a analizar en profundidad este robot aspirador Conga Series 1090 de Cecotec, quédate para descubrir sus puntos más interesantes.

Leer más

Roomba 960

robot roomba 960

Hablar de iRobot es hablar de robots aspiradora, y es que su gama Roomba es notablemente conocida alrededor de todo el mundo como una de las pioneras en este sector. Pocos productos se han popularizado tanto en los últimos años como los robots aspiradora, y gran parte de la culpa la tiene iRobot y sus productos.

No podía faltar uno de estos en nuestra redacción, por esto te queremos traer el análisis del Roomba 960 de iRobot, un robot aspiradora clásico, eficiente y potente. Quédate con nosotros y descubre todo lo que tenemos que contarte acerca de él.

Leer más