Roidmi

Los aspiradores Roidmi se están haciendo cada vez más populares en Europa. Esta marca china tiene detrás al gigante de la tecnología Xiaomi, lo que es una gran garantía. Además, destacan por su fantástica relación calidad-precio, por su innovación, diseño elegante, y simplicidad. Por ello han sido merecedores de algunos importantes premios como los German iF Award o el Red Dot Award.

Si no conocías esta marca, te encantará conocer todo lo que tienen que ofrecerte estos productos, sin invertir grandes cantidades de dinero para conseguir los resultados que esperas. Así mismo, vas a encontrar unas soluciones muy innovadoras y prácticas que te facilitarán el trabajo, y que no vas a encontrar en otras marcas…

Comparativa de aspiradores Roidmi

buscador aspiradoras

Los mejores aspiradores Roidmi

Dentro de los modelos de aspiradores Roidmi vas a encontrar algunos que destacan especialmente y te recomendados. Estos productos son:

Roidmi X20 Storm

Es un aspirador de mano revolucionario con un potente motor de 435W que desarrolla 120.000 RPM para una potencia extrema capaz de generar una succión de 25.000 Pa. Es decir, se llevará hasta la suciedad más arraigada, esa que se queda incrustada en los tejidos o ranuras que otros aspiradores no sacan.

Su batería de alto rendimiento te evitará que tengas que depender de cables, pudiendo llevar el aspirador a donde necesites. En modo estándar puede durar hasta 65 minutos, mientras que en potencia media llegará hasta los 40 min y en modo turbo 10 min. Eso es una autonomía muy superior a otras aspiradoras del mercado, permitiendo cubrir hasta 400 m² de superficie.

Si le quitas el accesorio telescópico para el suelo, se transforma en un compacto aspirador de mano para poder aspirar el coche, tapicerías, el sofá, y otras superficies de muebles, etc. Y, por supuesto, carece de bolsa, por lo que ahorrarás en recambios. Simplemente llevará toda la suciedad a su depósito que podrás vaciar cuando se llene…

Roidmi Zero

Es el primer aspirador con sistema de esterilización, ya que incluye un sistema antibacterias con tecnología de esterilización para evitar que bacterias se reproduzcan en el interior. Para ello incluye tecnología ZIWEI, con un sistema de filtración iónico especial, para generar una experiencia de limpieza mucho más saludable.

Por supuesto, también tiene una gran potencia para el aspirado de todo tipo de suciedad, con hasta 100.000 RPM que generan una gran succión. También incluye una batería de iones de litio de alto rendimiento que podrá aguantar hasta 60 minutos si se usa en modo normal. Para los modos medio y turbo bajaría a 30 y 10 min respectivamente.

Roidmi X30 Storm

Este modelo es uno de los más revolucionarios de la firma Roidmi. Alcanza también 120.000 RPM con su motor de 435W, consiguiendo llegar hasta los 26500 Pa de potencia de succión. Es decir, hasta 10 veces más que algunos robots aspiradores de los más potentes. Por tanto, eliminará la suciedad más dura sin problemas, y no la dejará salir gracias a su filtro HEPA y filtro posterior con recubrimiento antibacteriano.

Por supuesto, es un modelo sin cables, para no estar atado y llegar allá donde necesites. Su potente batería ha elevado la autonomía de otros modelos para llegar a los 70 minutos en modo normal, 30 min para modo medio y 15 min para moto turbo. También incluye pantalla LED para mostrar información en tiempo real de la succión, estado del filtro, nivel de batería y calorías quemadas.

Roidmi X30 Plus

Este aspirador es más que eso, ya que también te permitirá fregar. Esta otra variante derivada del X30 también viene equipada con el potente motor de 435W que alcanza las 120.000 PRM y un poder de succión de 26500 Pa. En cambio, su batería se ha mejorado, siendo algo más grande para llegar hasta los 80, 30 y 15 minutos para el modo normal, medio y turbo respectivamente.

Además, dispone de 6 niveles de filtración y doble filtro antibacteriano (filtro HEPA +  filtro posterior con recubrimiento antibacteriano). Sin embargo, su mayor novedad es su mopa eléctrica. Un cabezal especial e independiente que tiene una mopa rotatoria que friega tras el aspirado.

Roidmi Nano Black

Es un aspirador de mano muy compacto y ligero, para los que necesitan algo para el coche o que no pese demasiado, pudiendo aspirar en superficies altas sin esfuerzos. Solo pesa 500 gramos, pero dentro esconde un gran rendimiento y autonomía gracias a su batería que llega hasta los 25 minutos manteniendo un gran poder de succión.

Ligero, ergonómico y minimaista, para que lo puedas llevar en el bolso o maleta, o en la guantera del coche. Además, se carga de forma completa en 3 horas con un cargador USB, por lo que lo podrás cargar muy fácilmente en cualquier lugar, incluso en el coche si tiene toma USB o adaptador USB de 12V.

Roidmi F8 Storm Pro

Este otro modelo garantiza una buena succión y resistencia, para los que buscan un rendimiento destacable a buen precio. Gracias a su motor potente llega a los 110.000 vueltas por minuto, generando una potencia de succión 23500 Pa. En cuanto a su autonomía, las cifras que deja su batería son de 60, 40 y 10 minutos para los modos estándar, media potencia y modo turbo.

Incluye una app incorporada para comunicarse con el aspirador mediante Bluetooth y disfrutar de una limpieza más eficiente. Y si lo quieres para múltiples usos, como para el coche, el sofá, etc., y no solo para el suelo, también se transforma en un aspirador de mano…

¿Quién está detrás de la marca Roidmi? ¿Es fiable?

Roidmi está siendo distribuida por la compañía Ziclotech en Europa. Tras la marca Roidmi está el gigante de la tecnología Xiaomi, por lo que cuenta con el respaldo de una inmensa empresa que se caracteriza por su innovación y tecnología. Pese a que muchos no conocían esta marca, se trata de un buen producto, con calidad y fiabilidad en la que puedes confiar.

De hecho, posee 2 años de garantía en todos sus componentes, pero esa garantía se extiende hasta 5 años de garantía en el caso del motor, lo que resulta muy esclarecedor de lo que estos productos pueden durar.

Características de algunos aspiradores Roidmi

Cuando analizas las características técnicas de los aspiradores Roidmi puedes comprobar que tienen algunas funciones y tecnologías que deberías conocer para evaluar lo que estos productos te ofrecen:

  • 70 minutos de autonomía: algunos modelos pueden llegar a los 70 minutos de autonomía en modo estándar, e incluso más. Eso quiere decir que su batería ofrecerá una potencia constante al motor para que mantenga su rendimiento durante más de una hora. Eso es tiempo más que suficiente para poder limpiar la mayoría de viviendas y coches.
  • Tecnología de esterilización ZIWEI: es una tecnología capaz de evitar que las bacterias proliferen en el interior de estos aspiradores, lo que resultará en un sistema más saludable. Para ello, ofrece un sistema de filtrado especial con recubrimiento antibacteriano iónico.
  • Pantalla LED: algunos modelos avanzados tienen una pantalla incluida en el cuerpo del aspirador. En esa batería podrás ver información en tiempo real del estado de la batería, si se necesita mantenimiento en los filtros, el poder de succión, e incluso las calorías consumidas durante el aspirado.
  • Tecnología ciclónica: la tecnología ciclónica genera un ciclón de aire en el interior para ofrecer unos mejores resultados y potencia de succión que con la tecnología convencional. En el caso de los Roidmi se llegan a las más de cien mil giros por minuto gracias a su potente motor. Eso generará una succión muy elevada capaz de llevarse hasta la suciedad más rebelde.
  • Bluetooth: algunos aspiradores tienen también tecnología de conectividad Bluetooth para su comunicación con una app para móviles y ofrecer algunas funciones para un aspirado más cómodo y eficiente.
  • Filtro HEPA y antibacteriano: los modelos de esta marca incluyen filtros HEPA para atrapar la mayoría del polvo que sale fuera durante el aspirado, así como los alérgenos (polen, polvo, ácaros,…). Además de eso, también tiene un post-filtro que eliminará las bacterias gracias a un recubrimiento antibacteriano especial.
  • Cepillo con luz LED: es un cepillo con un sistema de iluminación LED para ayudarte durante el proceso de aspirado. Eso es especialmente práctico para cuando se aspira en zonas que están oscuras, pudiendo ver bien la suciedad.
  • Mopa extraíble: algunos modelos tienen un cabezal independiente con una mopa que es capaz de girar y humedecer el suelo. Es decir, transforman a tu aspirador en algo más que eso, permitiendo fregar el suelo a la par que vas aspirando.
  • 5 años de garantía en el motor: los motores de estos aspiradores Roidmi son tan fiables que dan hasta cinco años de garantía. Una extensión que te deja intuir lo robustos que son estos sistemas.

¿Son los aspiradores Roidmi mejor que Dyson?

aspirador roidmi

Tanto Roidmi como Dyson sorprenden por algunas soluciones tecnológicas muy innovadoras que ayudan mucho durante el trabajo de limpieza y que no son fáciles de encontrar en otras marcas de aspiradores, que no cuidan esos pequeños detalles que tanto se agradecen. Además, ambas marcas son bastante buenas en cuanto a rendimiento y calidad.

Lo cierto es que en muchas prestaciones compiten muy duro con las Dyson, que probablemente son las mejores en cuanto a aspiradoras de batería. En cambio, el precio de una Roidmi es muy inferior al de la Dyson, lo que las hace muy atractivas.

El objetivo de la marca china es situarse como una alternativa más económica y con calidad similar, y ciertamente lo han conseguido. En cuanto a potencia de succión han conseguido cifras muy parejas a la Dyson, y han llegado a superar en autonomía a la firma británica en algunos modelos.

Mi opinión sobre Roidmi

Si buscas un aspirador sin cables que haga bien su trabajo y resulte cómodo, sin invertir las cantidades que cuesta una Dyson, entonces Roidmi puede ser una de las mejores alternativas que existen. Incluso más barata que otras marcas de la competencia, y superando a marcas conocidas en cuanto a resultados.

Además, incluyen gran cantidad de tecnologías y funciones que te van a facilitar mucho el trabajo. Por ejemplo, algunos modelos tienen tecnología antibacteriana para hacer el aspirado más saludable, luz LED para ver mejor lo que limpias, pantalla con información durante el aspirado, mopa húmeda para fregar, e incluso conectividad BT.

Pero todo eso te puede parecer algo secundario para un aspirador. Ya que lo importante es que sean prácticos y te gocen de una buena autonomía y de un gran poder de succión. Sin duda, las dos cosas más importantes que serán las que realmente marcan la diferencia. Con un aspirador Roidmi vas a conseguir una de las mejores cifras del mercado, con succiones vertiginosas y baterías que duran mucho tiempo para que nada te interrumpa…

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.