Robot aspirador y fregasuelos

aspirador fregasuelos

Un tipo de aspirador que es cada vez más popular es el robot aspirador. Cada vez son más las personas que compran un modelo de este tipo para sus casas. Dentro de este campo, es el robot aspirador y fregasuelos una opción especialmente interesante para muchos.

A continuación os contamos más sobre los robot aspirador y fregasuelos. De manera que podáis saber más sobre este tipo de robot aspirador, ver algunos modelos que hay en el mercado disponibles, además de algunos consejos a tener en cuenta cuando vayáis a comprar uno.

Leer másRobot aspirador y fregasuelos

Aspirador trineo

Guía de compra aspirador trineo

En la actualidad nos encontramos con muchas clases de aspiradoras disponibles en el mercado. Con el paso de los años han surgido muchas nuevas clases, aunque los aspiradores tradicionales siguen siendo una opción que millones de consumidores prefieren. Este tipo de aspiradoras es conocido como aspirador trineo. Modelos clásicos pero que suelen destacar por su potencia.

Si estás buscando una nueva aspiradora y quieres decantarte por este tipo de aspirador, entonces tenemos buenas noticias. Porque hemos preparado una selección con los mejores aspiradores trineo de forma que puedas comparar cuál es el que más se ajusta a lo que buscas.

Leer másAspirador trineo

Aspiradores 2 en 1

Guía aspiradores 2 en 1

El mercado de las aspiradoras ha crecido de forma notable con el paso de los años. No sólo porque cada vez hay más usuarios que tienen una, sino que también las clases de aspiradoras han aumentado. Eso provoca que los usuarios tengan una amplia selección de aspiradoras disponibles entre las que poder elegir. Entre ellas se encuentran las aspiradoras 2 en 1.

¿Qué son las aspiradoras 2 en 1? Se trata de aspiradoras verticales, generalmente aspiradoras de escoba, que además cuentan con un aspirador de mano extraíble integrado. Por lo que es como si tuvieras dos aspiradoras. De esta manera, puedes usar la grande en la casa para las tareas de limpieza propias de un aspirador. Mientras que la pequeña la puedes usar para sofás, en el coche o algunos rincones en los que la otra no entra.

Leer másAspiradores 2 en 1

Aspiradoras sin cable

Guía aspiradoras sin cable

En la actualidad, cuando nos ponemos a buscar una nueva aspiradora para nuestra casa, vemos que hay muchas clases de aspiradoras diferentes. Esto es positivo, ya que nos da más variedad y mayores posibilidades de encontrar algo que se ajuste a nosotros. Aunque al mismo tiempo hace que sea algo más complejo elegir la que más nos conviene. Uno de los muchos tipos que nos encontramos son las aspiradoras sin cable.

Como su propio nombre indica, este tipo de aspiradoras destacan por la ausencia de cables. Por lo que funcionan con una batería recargable. La ausencia de cables nos da mucha libertad a la hora de movernos por la casa usando este tipo de aspiradoras. Aunque, el tener que cargar la batería puede verse como una limitación por algunos usuarios. Ya que tienes que esperar a que la batería se haya cargado para volver a usarla.

Leer másAspiradoras sin cable

Aspiradoras sin bolsa

Guía de compra aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras han evolucionado mucho con el paso de los años. Atrás han quedado esos días en los que eran aparatos muy pesados y con funciones limitadas. Actualmente nos encontramos con una amplia selección de aspiradoras en el mercado. Uno de los tipos más populares entre los consumidores son las aspiradoras sin bolsa.

Se trata de un tipo de aspiradores que lleva años vendiendo muy bien. Además, dentro de esta categoría hay también diversos tipos. Por lo que es una categoría muy amplia y en la que es fácil encontrar algo que nos resulte interesante. Ya que hay una gran selección de modelos de muchos precios diferentes.

Leer másAspiradoras sin bolsa

Aspiradoras industriales

Guía de compra aspiradoras industriales

El mercado de las aspiradoras es muy amplio. Dentro del mismo nos encontramos con muchas marcas, diversos tipos de modelos y muchos rangos de precios. Por tanto, es posible decir que hay un aspirador para toda clase de usuarios, en función del uso que quieran hacer de dicha aspiradora. Un grupo que tal vez no es tan mediático en este sentido es el de la industria. Muchas empresas necesitan usar también una aunque en este caso hablaremos de aspiradoras industriales.

A continuación os vamos a presentar algunos modelos de esta categoría. Así, si hay alguien que esté buscando una aspiradora industrial para su negocio, puede ver qué es lo que hay actualmente en el mercado.

Leer másAspiradoras industriales

Aspiradoras de mano

Guía de compra de aspiradoras de mano

¿Quieres comprar una aspiradora de mano? El mercado de las aspiradoras ha crecido de forma notable con el paso de los años. Cada vez hay más tipos diferentes de aspiradoras y los precios han bajado de forma importante con el paso del tiempo. De manera que cualquier usuario puede hacerse con un aspirador para su casa. Un tipo de aspirador que muchos usuarios no conocen o no usan son las aspiradoras de mano.

Se trata de estos aspiradores de tamaño reducido que nos ayudan a limpiar rincones pequeños o zonas a las que un aspirador normal no llega. Por lo que son un complemento a un aspirador tradicional en muchos casos.

Leer másAspiradoras de mano

Aspiradoras de agua

Guía de compra de aspiradoras de agua

El momento de comprar una nueva aspiradora puede ser algo complejo porque nos encontramos con muchas clases de aspiradoras disponibles. Si bien esto es algo positivo, porque nos ayuda a encontrar algo que se ajusta mucho mejor a lo que necesitamos. Dentro de las muchas clases de aspiradoras que encontramos en el mercado están las aspiradoras de agua.

Se trata de un tipo de aspiradores conocidos por ofrecernos una protección adicional ante la suciedad en nuestra casa. Ya que esta clase de aspiradoras nos ayudan a limpiar pero también a purificar el aire en casa. Por tanto, son una opción ideal si hay personas con alergia al polvo o ácaros.

Leer másAspiradoras de agua

Aspirador de cenizas

Guía de compra de aspiradores de cenizas

La variedad de aspiradoras que hay en el mercado en la actualidad es enorme. Tenemos muchas clases de aspiradoras diferentes. De esta manera, podemos encontrar algo que se ajusta más a nuestras necesidades. Sin duda eso es algo positivo. Aunque, en algunas ocasiones elegir se hace complicado. Uno de los muchos tipos de aspiradoras que hay son los aspiradores de cenizas.

Un aspirador de cenizas es aquel que se usa de forma específica para la limpieza de chimeneas, estufas de leña, barbacoas o todo aquello en el que haya restos de ceniza envueltos. Por lo que como podéis ver tiene un uso mucho más específico que otros tipos de aspiradores.

Leer másAspirador de cenizas

Aspirador coche

Guía de compra aspirador de coche

Si nos ponemos a buscar un aspirador, podemos observar que hay muchos tipos disponibles en el mercado. Por lo que la selección es de lo más amplia. Pero, en función del uso que le queramos dar, nos encontramos con algunos tipos específicos. Por ejemplo, si queremos comprar un aspirador para el coche no necesitamos comprar uno normal. Existen aspiradores de coche.

Un aspirador de coche es un modelo específico para usarse en el coche. Un lugar en el que la suciedad se acumula en un espacio mucho más reducido y complejo. Ya que tenemos que limpiar entre los asientos, pero también debajo de los mismos o en el maletero. Por lo que necesitamos un aspirador especial para este tipo de situaciones. Algo que podemos encontrar con gran facilidad.

Leer másAspirador coche

Aspirador ciclónico

Guía de compra aspiradores ciclónicos

En la actualidad nos encontramos con muchas clases de aspiradoras diferentes disponibles. Por lo que tenemos clases ideales en función de las necesidades de cada usuario. Así, es mucho más sencillo poder elegir. Uno de los tipos de aspiradoras que han ganado mucha popularidad en los últimos años son los aspiradores ciclónicos que destacan por su gran potencia. Puede que el nombre a muchos no les suene.

Por eso, a continuación os vamos a explicar qué es un aspirador ciclónico y haremos un análisis de cinco modelos que pertenecen a esta categoría. Así, si estáis buscando un modelo ciclónico para vuestra casa, podréis elegir con mayor precisión el que mejor se adapta a lo que necesitáis.

Leer másAspirador ciclónico

Aspirador escoba

Guia de compra aspirador escoba

A la hora de comprar un aspirador hay que tener muchos aspectos en cuenta. Uno de los más importantes es saber qué tipo de aspirador deseamos comprar. Porque si buscamos un poco, en el mercado nos encontramos con muchas clases diferentes. Entre estos tipos se encuentra el aspirador escoba. Se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar para mantener nuestro hogar libre de suciedad y polvo. El diseño suele ser lo que hace que los podamos identificar con facilidad. Ya que un aspirador escoba suele ser alargado. Son sin duda una buena opción ya que nos permiten aspirar y recoger más suciedad que modelos convencionales.

Por eso, os dejamos a continuación con varios modelos de aspirador escoba a tener en cuenta. Así, si es esta la clase de aspirador que estabais buscando, podréis encontrar algo que se ajusta a vuestro gusto y necesidades.

Leer másAspirador escoba

Robot aspirador

Guía de compra de aspiradores robot

La selección de aspiradores en el mercado es muy amplia. Hay aspiradores de todas las clases, marcas y rangos de precios. De manera que los consumidores siempre tienen algo entre lo que poder elegir. Una de las clases de aspiradoras que han ganado más popularidad en los últimos años son los robots aspirador.

Son posiblemente el tipo de aspirador más moderno que existe y una de las opciones más cómodas que hay en el mercado. Ya que los usuarios simplemente tienen que programar el robot y dejar que éste haga su trabajo. Sin duda una opción muy cómoda y que ha ayudado al enorme aumento de popularidad que los robots aspirador han vivido.

Leer másRobot aspirador