Aspirador Ikohs

La firma Ikohs ha irrumpido con fuerza, y se ha posicionado como una de las más vendidas en plataformas como Amazon. El motivo es que ofrece un gran diseño, una buena calidad, buenas prestaciones, y unos precios bastante buenos, tanto en aspiradoras de mano, de escoba, como en robots aspiradores, etc.

Los mejores aspiradores Ikohs

A continuación hemos recopilado los aspiradores Ikohs con mejor calidad-precio o que han rebajado su precio y los puedes comprar en oferta ahora mismo. Todos ellos cuentan con una fiabilidad más que contrastada por cientos de clientes que ya los han probado, por lo que cualquiera de ellos es una buena opción:

buscador aspiradoras

Gama de aspiradores Ikohs

La marca Ikohs cuenta con una gama de aspiradores para satisfacer diversas necesidades de sus usuarios:

Robots aspirador Netbot

Dentro de esta serie encontrarás una amplia variedad de modelos de robots aspiradores con diseños de lo más variado.

Estos robots incluyen tecnología láser 3D de mapeado de las habitaciones para mayor versatilidad y eficiencia a la hora de limpiar el hogar, tanto en seco por aspiración, como en mojado para fregar el suelo. Podrán limpiar, barrer, pasar la mopa, fregar, y purificar el aire, todo sin que te preocupes de nada, con servicio autónomo, conectividad WiFi, control mediante app para dispositivos móviles, y con una buena autonomía.

Sin cable DC Flux

Es un tipo de aspirador sin cable con tecnología ciclónica. Dispone de un potente motor, con 3 velocidades, potencia de succión de 25 kPa, sin bolsa, con una batería de litio con autonomía de hasta 45 min, iluminación LED para ver en los rincones más oscuros y con diversos accesorios para el suelo y otras superficies (incluso verticales).

Limpiacristales Wipebot

Ikohs también tiene una gama de robots limpiacristales, para que también te puedas olvidar de limpiar las cristaleras.

Robots completamente automáticos, con sistema magnético para limpiar por fuera y dentro, con alta potencia de succión, autonomía de hasta 20 min, 2 velocidades de limpieza en seco o mojado, con cable de seguridad, y control remoto.

¿De dónde es la marca Ikohs?

robot aspirador ikohs

La marca Ikohs es una firma que, como tantas otras empresas, fabrica sus productos en China, pero monta y distribuye sus productos desde España. De hecho, tiene su sede en Valencia, como también la tiene Cecotec, uno de sus principales competidores en el mundo de la tecnología low-cost.

Esta firma ya cuenta con mercado presente en varios países, como España o Italia, y tienen un servicio de post-venta y atención al cliente en español, y con sede aquí, lo que facilitará mucho la vida cuando algo le ocurra al aparato o tengas alguna duda.

¿Robot aspirador Ikohs o Conga de Cecotec?

Los grandes precios y similitudes entre los Ikohs Netbot y los Cecotec Conga hace que muchos usuarios tengan la duda de cuál es mejor, y no sepan decidirse para la compra. Para poderte decidir por uno u otro, hay que analizar cada punto, por ejemplo:

  • Potencia de succión: en este apartado, los motores del Conga están en cabeza, ya que consiguen potencias de succión hasta 10 veces superior a los de Ikohs en algunos casos, por tanto, si quieres eliminar hasta la suciedad más arraigada, será mejor que optes por el Conga. No obstante, para suelos duros (no alfombras y moquetas), como los de madera o los de cerámica o gres, un Ikohs será más que suficiente.
  • Autonomía: en este caso, la batería y duración de ambos está muy a la par. Suelen rondar los 100-120 minutos de media autonomía sin necesidad de carga, tanto en el Conga como en el Netbot.
  • Sistema de navegación: es otro punto donde ambos también están muy parejos, aunque los usuarios parecen estar algo más satisfechos con el Conga, aunque por poco.
  • Precio: en esto sí que gana Ikohs, ya que su precio es bastante más bajo que el de Cecotec. Por eso, si lo que buscas es un robot aspirador que cumpla su función y que sea económico, el Netbot debería ser tu elección.

Dónde descargar las instrucciones de un aspirador Ikohs

navegacion laser aspirador ikohs

Para ahorrar costes, muchas marcas low-cost están eliminando ciertos accesorios o extras de sus cajas. Uno de esos extras suele ser el manual. De esa forma, no solo ahorran dinero para ajustar más sus precios, sino que también ahorran papel. En cambio, si quieres disponer del manual en formato PDF gratis, puedes descargarlo desde su web oficial así:

  1. Accede a la web.
  2. Pulsa sobre el menú (las tres rallitas de la parte superior izquierda).
  3. Elige el tipo de producto Ikohs que has adquirido y su modelo.
  4. Ahora te redirige a la página con las características del producto en cuestión, y si haces scroll hacia abajo, verás que aparece la opción Manual. Pulsa en ella.
  5. Te llevará a la zona donde se encuentra el enlace de descarga del Manual, justo por encima del vídeo. Pincha y comenzará la descarga.

Mi opinión de los aspiradores Ikohs

Los aspiradores Ikohs son una buena opción tanto los de mano, como los de tipo escoba, e incluso los robots aspiradores. Pueden ser una buena opción para los que buscan algo muy económico, sin optar por marcas chinas desconocidas o que carezcan de soporte técnico aquí.

Además, son productos que cuentan con 2 años de garantía, como obliga la ley, y tienen un diseño y calidad decentes. No tienen demasiado que envidiar a otros de marcas que duplican o triplican su precio.

Si hubiera algo negativo que destacar sería su potencia de succión, especialmente en sus robots aspiradores Netbot. Suelen ofrecer una media de 1200 Pa, lo que está muy por debajo de Cecotec, que tiene potencias de succión de 8000 o 10000 Pa, y de otras marcas caras que pueden llegar a mucho más que eso. Esos 1200 Pa pueden ser suficientes para suelos duros o de madera, para recoger suciedad como pelusas, polvo, etc., pero no será suficiente si tienes alfombras, o suciedad algo más pesada.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro. ¿Cuánto te quieres gastar en tu nuevo aspirador?

300€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.