Black Friday en aspiradoras

El Black Friday 2021 es uno de los mejores momentos para encontrarnos grandes descuentos en aspiradoras. Sin ir más lejos, el año pasado, una de las mejores ofertas se encontró en un robot aspirador. Por lo que este año, no estará de más el echar un vistazo por si vuelven a surgir grandes ofertas, que seguro aparecerán antes de lo que pensamos. ¡Descubre cómo conseguir el mejor!

Para ayudarte a elegir, a continuación tienes una selección con las mejores ofertas en aspiradoras del Black Friday 2021. No desaproveches la oportunidad.

Black Friday 2021 en aspiradoras

Ahora mismo, puedes conseguir cualquiera de los siguientes robots aspirador y aspiradoras rebajados con motivo del mes del Black Friday:

Debajo encontrarás aún más ofertas en aspiradoras por el Black Friday pero clasificadas por la marca. Hay más chollos así que sigue leyendo!

buscador aspiradoras

Un año más, nos encontramos con un Black Friday en aspiradoras con una alta presencia en robots de todas las marcas y características, con precios realmente accesibles para cualquiera así que no tienes excusa para no hacerte con uno.

¿Aspiradores en oferta por el Black Friday?

Roomba

Fabricado por iRobot, salió al mercado en el año 2002 y supuso toda una revolución. En el año 2014 ya eran más de 10 millones de unidades vendidas. Gracias a sus sensores irá limpiando, sin necesidad de necesitar nuestra ayuda. Detecta todo tipo de obstáculos y permite realizar diversos giros. Pues en este caso, las ofertas Black Friday pueden llegar a descontar casi 100 euros, dependiendo del modelo.

Escoba

Las aspiradoras de tipo escoba siempre son una gran alternativa. Sin cables, verticales y con gran batería que nos permite más tiempo de limpieza. Por regla general, los precios son más asequibles que los anteriores modelos. Algunos parten de los 50 o 60 euros, en los más básicos. En precios más elevados, conseguiremos también mayores descuentos de más de 20 euros.

Robot

El robot aspirador se ha convertido en toda una gran ayuda para ejecutar la limpieza de nuestra casa. Los básicos con sensores y tres etapas los podrás encontrar por 80 euros. Por lo que no está demás el estar atentos a la semana Black Friday, donde gracias al descuento, tendremos la opción de gastar mucho menos.

Xiaomi

Xiaomi es una empresa china que cuenta con todo tipo de productos electrónicos. Entre todos ellos, también nos ofrecen una amplia variedad de aspiradores. Desde los de tipo escoba a los robots. Los descuentos también estarán presentes durante el Black Friday superando los 150 euros menos, en algunos modelos.

Dyson

La compañía se fundó en el 1993 y pronto se expandió a más de 60 países, teniendo su sede el en Reino Unido. Uno de sus principales productos son las aspiradoras. Uno de los modelos más comunes es el aspirador sin cables, con una alta potencia. Por lo que los precios pueden ser un tanto variados. En este caso, las primeras ofertas nos indican que podremos ahorrarnos entre 20 y 30 euros, lo que subirá en los chollos finales.

Cuándo es el Black Friday 2021

Ha llegado una nueva era de aspiradoras y con ellas, de robots que se encargan del trabajo más sucio, y nunca mejor dicho. Pero es cierto que aunque se nos ha pasado por la cabeza a lo largo del año, quizás los precios no nos llegaban a convencer. Es por ello que nada como aprovechar el Black Friday 2021 en aspiradoras y robot aspirador.

Llega ese día de grandes descuentos y ofertas en todo tipo de tiendas, desde las físicas a las de tipo on line. El día clave será el 26 de noviembre. Aunque como bien sabemos, en muchos casos el Black Friday 2021 se suele adelantar unos días. Por este motivo, el fin de semana del 20 y 21 así como la semana del 22 nos vamos a encontrar con los primeros descuentos. Así, tenemos unos días para ir descubriendo algunas ofertas y lanzarnos a comprar o bien, esperar a gran día y a los chollos que aparecen por momentos.

Cómo funciona el Black Friday en Amazon

Está claro que en Amazon se celebra el Black Friday por todo lo alto. Es más, siempre intenta adelantar un poco la fecha, para que haya más margen y más ofertas. El fin de semana del 21 y 22 de noviembre, ya podemos ir seleccionando nuestros productos favoritos. ¿Quieres saber cómo funciona en Amazon?

  • La semana anterior al 26, Amazon comenzará a añadir algunos descuentos interesantes en la gran mayoría de sus productos.
  • El día 23 comenzará la llamada ‘Semana Black Friday’. En este caso, tendremos las llamadas ‘Ofertas del día’.
  • En la madrugada del jueves 25 al 26, llega el momento más esperado. Ya que los mejores chollos arrancarán y tenemos que ser rápidos para poder comprarlos.
  • Si ves un producto que te gusta, debes seleccionarlo para la cesta y solo podrás tardar unos 15 minutos en realizar tu compra.
  • Cuando el producto no está disponible, tendrás la opción de una lista de espera. Lo añades a tus deseos y en cuanto esté de nuevo en venta, podrás realizar la compra. Pero en este caso, tienes que ser rápido, porque solo te permiten un par de minutos de tiempo.
  • Si hay un aspirador en el que estés interesado, o en otros productos, búscalo y seguro que te aparecer su cuenta atrás para poder hacerte con el descuento. Es una manera perfecta de estar atento y de no perderte el producto en sí.

Black Friday 2021 en aspiradoras

Black Friday aspiradoras

Es el mejor momento del año para comprar las aspiradoras. Entre ellas, tenemos una amplia variedad: tanto de mano, con o sin bolsa o bien, los conocidos robots que ya son todo un éxito de ventas. Por eso, durante el Black Friday nos podemos encontrar con descuentos muy jugosos. En algunos de los casos sus descuentos suben al 20% o 30%.

El descontar el IVA es otro de los pasos que suelen dar algunas tiendas o empresas en un día como este. Lo que hace que también nos podamos ahorrar un buen pellizco. Pero hay más, porque Amazon siempre tiene un as bajo la manga. En años anteriores, algunos de los aspiradores han llegado a tener descuentos de entre 45 o 150 euros (incluso más en el caso de los Roomba y resto de robots aspirador que siempre bajan mucho de precio en el Black Friday). Lo que hablamos ya de unas cantidades bastante curiosas. Sin olvidar que en uno de los chollos, que duran solo unos minutos, algún robot contaba con casi 100 euros de descuento.

Cuando no veas un descuento demasiado acusado, entonces es porque quizás han quitados los gastos de envío o porque nos regalan algunos accesorios a mayores para nuestras mejores aspiradoras. Sea como sea, siempre es una buena opción decantarnos por la compra durante el Black Friday.

¿Por qué se llama Black Friday?

Fue en los años 60 cuando se comenzó a escuchar este término en Estados Unidos. Justamente un día después de Acción de Gracias, las calles se llenaban de gente y de coches, por lo que ni los policías podían hacer bien su trabajo. Por eso fueron los mismos policías los que lo denominaron ‘el viernes negro’, sabiendo lo que les esperaba cada año.

Pero no quedó ahí, sino que el mundo del comercio también veía cómo decaían sus ventas. De ahí que se decidió controlar este día para mantener el alza las compras. Haciendo que el equilibrio en la economía estuviera en buenas manos. Una buena alternativa para adelantar la compras de navidad. La tradición también llegó a España, sobre todo vía on line, aunque hoy en día está extendido a otras superficies comerciales.

¿Cuándo es mejor, en Black Friday o en Cyber Monday?

Si el Black Friday 2021 es el 26 de noviembre, el Cyber Monday será el 29 de nobiembre. Es cierto que el éxito está asegurado en el primero, ya que las grandes ofertas siempre estarán presentes en él. Pero hay que recordar que en ocasiones, algunos restos de stock aparecen el lunes siguiente a precios imbatibles. Por lo que si quieres esperar, es una buena idea, pero si lo necesitas realmente, siempre es mejor optar por el Black Friday. A la hora de comprar aspiradoras o bien, otros productos tecnológicos así como electrodomésticos y todo on line, entonces el lunes será tu gran día.

Consejos para comprar una aspiradora en el Black Friday

ofertas aspiradoras black friday

  • Anota los productos que se ajustan a tus gustos, para tenerlos siempre a mano. Así ahorraremos tiempo en las búsquedas.
  • Compara siempre todos los precios de las aspiradoras. Porque en algunos casos los descuentos serán mayores y nos compensarán más que otros. Si encuentras una buena oferta,  aprovéchala.
  • Elige entre sus sistema de navegación: Algunos tienen un láser, cámaras o bien software, que hará que el robot tome diferentes direcciones así como decisiones y cree un mapa de toda la estancia, para que no quede un rincón sucio. Por lo que se adaptarán tanto a dicha suciedad como al espacio.
  • La autonomía es otro de los puntos a tener en cuenta ante una compra así. Esto nos indicará el tiempo de uso que ronda los 100 o 120 minutos si hablamos de la estándar.
  • La capacidad de aspiración, así como los filtros son otros de los puntos a tener en cuenta para poder comprar un buen aspirador en el Black Friday.

Dónde conseguir ofertas en aspiradoras por el Black Friday

  • Amazon: en cualquier lista que se hable sobre tiendas en las que conseguir buenas ofertas, entre las primeras opciones aparecerá Amazon. Estamos hablando de una tienda online de las más importantes del mundo, si no la más, y en ella podemos comprar prácticamente cualquier producto, estando disponibles la mayoría a buen precio. Entre estos artículos encontraremos aspiradoras de todos los tipos y modelos imaginables, y durante el Black Friday las encontraremos con suculentos precios difíciles de rechazar.
  • El Corte Inglés: El Corte Inglés es una cadena de tiendas de origen español que es conocida por sus grandes almacenes. Entre los artículos que podemos encontrar en ellos tenemos prácticamente cualquier cosa, pero destacan por sus secciones de ropa (moda) y electrónica. Teniendo en cuenta que uno de sus puntos fuertes son los aparatos electrónicos, es seguro que durante el Black Friday encontraremos buenas ofertas que nos permitirán comprar aspiradoras a buen precio.
  • Worten: una tienda especializada en la electrónica que nos llega desde Portugal es Worten. Opera en la Península Ibérica, o más concretamente en España y Portugal, y si estás pensando que cuál es la diferencia, es que también están disponibles en las islas. Durante el Black Friday ofrecerán descuentos muy interesantes, y entre ellos tendremos los de las aspiradoras más normales, otras más avanzadas y aquellas que también se consideran como inteligentes.
  • Mediamarkt: desde el país teutón nos llega Mediamarkt. En países como España ya es una de las cadenas de tiendas más importantes cuando hablamos de electrónica, por lo que comprar allí una aspiradora durante el Black Friday demostrará que “yo no soy tonto” porque pagaremos menos de lo que pagaríamos otro día en otros comercios.
  • Carrefour: desde el país vecino que tenemos al norte, si lees esto desde España, nos llega Carrefour. Entre sus tiendas encontramos algunas más pequeñas que estarán en nuestro pueblo y en las que podremos hacer nuestra compra diaria de comida, entre otras cosas, y otras más grandes que están en ciudades y en donde podemos encontrar más artículos, como los de electrónica. Durante el Black Friday, Carrefour, que ya tiene buenos precios durante el resto del año, ofrecerá descuentos con los que podremos comprar aspiradoras por mucho menos de lo que imaginamos.